Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 20 de 20
    Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like

Esperando... - Para Albert

Hola,

Pues eso... Esperando... Esperando un atardecer espectacular que no llegó, esperando que se hiciese de noche para la sesión de nocturnas, esperando...

Como bien ha dicho dariosastre, el domingo pasado estuvimos en Valmayor, pero el atardecer fue muy feo... Esta foto está tomada minutos despues de la que él ha publicado (son las mismas piedras) y quise "espachurrar" el nuevo 17-50 a ver que tal se portaba.

Simplemente he querido mostraros las últimas luces del atardecer que teniamos mientras nosotros estabamos allí, esperando...

Y por fin saldo una gran deuda que tenía. Se la quiero dedicar al MAESTRO Albert por infinidad de motivos. Por lo mucho que me ayudó en mis comienzos, comentándome (como él sabe hacer ) todas las fotos que subía, por recomendarme (y de que manera) el Tamron (su opinión fué decisiva), por enseñarme el efecto orton (que he usado en la foto)... Por todo esto y mucho más, está va para ti, Albert (espero que te guste). Un abrazo, amigo.

Al resto, espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Esperando... - Para Albert-esperando.jpg

PD: Aquí comienza mi andadura con el Tamron 17-50 2.8

riverod60 Guest
    preciosa, con unos tonos bien bonitos y con esa piedras ahi bien colocaditas... lo que no me termina es ver como en el reflejo el naranja es mas intenso que en el cielo. un saludo

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por riverod60 Ver mensaje
    ...lo que no me termina es ver como en el reflejo el naranja es mas intenso que en el cielo...
    Hola Alejandro. Es curioso, yo tambien lo habia visto y me he vuelto loco, pero estaba así. Si te fijas en la de dariosastre: Una de Valmayor, tomada el mismo dia, al laito mio lo tenía, le pasa lo mismo (y no es cosa del procesado)... curioso ...

Gracias por tu comentario y un saludo.
    Última edición por JavierLt; 20/01/2011 a las 12:44

Ingreso
    17 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Una chulada Javier, me gustan un monton los tonos que has conseguido. Por pedir algo, pues que el puente de la parte izquierda se viera bien definido, pero claro, tampoco es plan de dinamitar la montaña que tiene detrás

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Ingreso
    17 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Un merecido homenaje a ese gran comentariasta de fotos que es Albert, solo él te destripa una foto viendo tantas cosas como pocos XD, pero de lo que se aprende un montón y es siempre de agradecer, y una foto digna de ello, una preciosidad Javier.

Menudas nos esperan con ese Tamron...

Oscar
    No hay tiempo que perder, queda mucho por aprender...

http://www.flickr.com/photos/keshen/

Ingreso
    02 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Hola Alejandro. Es curioso, yo tambien lo habia visto y me he vuelto loco, pero estaba así. Si te fijas en la de dariosastre: Una de Valmayor, tomada el mismo dia, al laito mio lo tenía, le pasa lo mismo (y no es cosa del procesado)... curioso ...

Gracias por tu comentario y un saludo.
    La luz cuando se dispersa se vuelve roja, como ocurre cuando atraviesa la atmosfera, o el agua de una orilla y sale reflejada...
    la foto es preciosa, bien dedicada a alguien que se lo merece... a ver si me contais eso del orton que más de una vez lo he visto pero no me paro...

Saludetes.

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hacia mucho tiempo que tenia pendientes 2 dedicatorias. Esta era una. La siguiente, ya está en el horno...

Cita Iniciado por franmor Ver mensaje
    La luz cuando se dispersa se vuelve roja, como ocurre cuando atraviesa la atmosfera, o el agua de una orilla y sale reflejada...
    la foto es preciosa, bien dedicada a alguien que se lo merece... a ver si me contais eso del orton que más de una vez lo he visto pero no me paro...
    Joé, como que eres el rey del sol... Muchas gracias por la explicación. Sobre el efecto orton hay miles de tutoriales en internet, es muy sencillo de hacer. Yo lo aprendí de aquí: Efecto orton en dos sencillos pasos

En esta foto lo he usado para suavizar agua y cielo y para dar cierto ambiente bucólico al bosque que hay enfrente. Eso si, no está aplicado sobre las rocas, para no perder nitidez....

Un abrazo, fran.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Muchiiiiiiisimas gracias!!!!!!

Bella, muy bella imágen. Una imágen bien ejecutada y con una edición muy fina. Aunque el cielo no acompañara, te ha quedado genial. Pero lo que más me ha emocionado han sido tus palabras de agradecimiento y ver cómo evolucionas y superas al MAESTRO (Asi y en mayúsculas como lo has escrito me chirria un poco la vista).

Se agradecen estas cosas... vaya que si!, y me alegra mucho que que mis comentarios te ayuden a mejorar un poco o, al menos, a tener otros puntos de vista en cuenta.

Un abrazo 'mufuerte' Javier.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

ayzoavin Guest
    Hace un rato le he comentado a Darío lo de la diferencia de tonos cielo-agua y ahora me encuentro aquí la misma diferencia, lo cual me ha dado a pensar, síii de vez en cuando me sube la neurona a la rodilla y piensooo, que sería algún efecto de la luz y mira por donde luego el MAESTRO DEL SOL me ha corroborado mi pensamiento. Muy bonita pero andaaa, porfaaa, cárgate el puenteee.

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Jeje, es que Albert es uno!! La toma Javier es guapisima, lo unico que se me ocure es potenciar lo que ya has hecho, darle algo a los tomos rojizos desde arriba para compensar la saturacion del azul por debajo y quizas un degradado. Esta transicion de frio a calido con las rocas en el medio es fantastica!!

Un saludo.

Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Que grande... La había visto esta mañana desde la Blackberry y ya me parecía la caña, pero desde el ordenador, la hostia ya... Al final has encajado ese puente en la compo y lo has dejado niquelado, y eso que no te gustaba del todo... Porque aunque no lo crean señores, ahí estaba Javier metido en el embalse (con el agua casi hasta el tobillo) para intentar quitar el puente del encuadre...jeje. Ni las zapatillas de Goretex evitaron que se remojase los pinreles...
    Por cierto, doy fe que ese reflejo anaranjado en el agua estaba ahí. El viñeteado le queda que ni pintado a esta foto... He intentado ver algún "pero", pero no lo he visto...
    La dedicatoria, bien merecida a otro gran crack de este foro... si señor.
    Un abrazo a todos,

Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Hace un rato le he comentado a Darío lo de la diferencia de tonos cielo-agua y ahora me encuentro aquí la misma diferencia, lo cual me ha dado a pensar, síii de vez en cuando me sube la neurona a la rodilla y piensooo, que sería algún efecto de la luz y mira por donde luego el MAESTRO DEL SOL me ha corroborado mi pensamiento. Muy bonita pero andaaa, porfaaa, cárgate el puenteee.
    Buena la has liado con lo del puente...el próximo día se mete hasta la rodilla...jejeje.

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Como siempre sacando un partido muy grande aesas horas del crepusculo y los reflejos en el agua quieta, con unos colores preciosos. Buen maestro si que hastenido.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    A esta no le encuentro "su aquel" como otras tuyas. Correcta, pero sin más.

saludos

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Puñetero puente ... si hubiese llevado las botas de montaña en vez de las zapatillas... dos pasos mas a la izquierda y el puente no sale, pero como dice Darío, ya tenia el agua en los tobillos ...

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje

saludos
    Oñio, que me la ha 'dedicao' a mi, te parece poco?.

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje

saludos
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Oñio, que me la ha 'dedicao' a mi, te parece poco?.

Salu2.
    Albert .
    Puede ser que Martín lleve razón ... eso sí, a mi me gusta bastante ... aunque no tenga su aquel ... pero como era la primera que subia de las que he hecho con el Tamron quería dedicarsela a Albert... Bueno, habrá que hacer más fotos con su "aquel" y hacer una nueva dedicatoria ....

Muchas gracias a los dos, para mi, grandes maestros

ayzoavin Guest
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Buena la has liado con lo del puente...el próximo día se mete hasta la rodilla...jejeje.
    Pues hay que hacer como Albert que lleva en la mochila unas botas de agua de cuello vuelto ¿verdad Albert?

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Pues hay que hacer como Albert que lleva en la mochila unas botas de agua de cuello vuelto ¿verdad Albert?
    Eso no puede faltar, además llevo más de un par por si algún compañero las necesita.

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    21 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta el orton en general, pero en éste caso, creo que no queda bien... da la sensación de trepidada... me gusta el primer plano, eso si...
    Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.

Marcadores

Marcadores