Hola,
Bueno, pues llegamos al final de la serie y al final de una etapa en mi "vida fotografica". A partir de aquí se jubila el Nikkor 18-105 y empieza su labor el Tamron 17-50... Ya vereis los resultados, pero a mi, ese f/2.8 me ha dejado loco en las nocturnas...
Esta foto se la quiero dedicar a Carlos porque se que estos días anda un poco bajillo de moral y como él estaba experimentado con B&N y varias personas me dijisteis a lo largo de la serie que alguna quedaría bien en B&N, yo dije, pues vamos a intentarlo, y este es el resultado.
Ooootra vez los mismos pedruscos (no había mucho más), pero esta vez a primera hora de la tarde y en formato cuadrado...
Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios.
Exif: 18mm, f/16, 30" (ND400), ISO 200
Un saludo.
PD: Sentinel, te prometo que la siguiente serie irá más espaciada entre foto y foto...

LinkBack URL
About LinkBacks
...
...

). Solo una observacion (que no critica), creo que la edicion que has dado al cielo le da un aspecto muy dramatico comparado con la calma de la parte del agua. Si esto es lo que pretendias, bien conseguido sin duda. Es un gran contraste. Para mi personalmente esta toma funcionaria también con una edicion mas suave en el cielo.

))))))

Marcadores