Al abrir este hilo subirá a mi casillero particular el 8001 (Gracias Sentinel por avisarme que me había puesto "reondo" del tó. No sabía que subir, ni a que subforo siquiera (Ultimamente no ando demasiado por paisajes, pero creo que más de la mitad de mis fotos en estos tres últimos años se han despeñao por estos lares...así que... aquí se queda).
Al final he optado por subir una foto antigua. La tomé en la Sierra del Segura unos días después de darme de alta en el foro cuando aún no había subido ninguna. La edité de manera un poco exagerá y la subí.... en febrero de 2008. Tuve cuatro comentarios dos de foreros aún habituales Helmes y Kaxkarina y otros dos de una compañera de Cádiz un poco más perdia, Mimuj. Los cuatro muy amables.... viendo ahora la foto incluso diría que extremadamente amables. Por eso me parecido conveniente volver a subir la misma foto, con un tratamiento más acorde con mi edad y aprendido aquí entre vosotros. Me gustaría dedicarosla a todos los de OD, pero en especial a Helmes, Kaxkarina y Mimuj, por los comentarios, y a Sentinel, por el aviso.
Aquí os dejo aquella primera versión procesada solo para daltónicos y un poco de música... a verver, a ver... El Cabrero y este magnífico Viento de poniente por el que me quiero dejar llevar.
Un abrazo
Salú
Antonio
COMO VIENTO DE PONIENTE
LAS PRIMERAS NIEVES TRES AÑOS DESPUÉS
GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR

LinkBack URL
About LinkBacks

). Enhorabuena por esos 8000 -¡ tu primer ochomil
, sólo tienes que hacer 13 más !- y que te tengamos por aquí por mucho tiempo

Marcadores