Antes de que se me olvide colgar fotos...
Gracias por vuestras opiniones.
Antes de que se me olvide colgar fotos...
Gracias por vuestras opiniones.
Una composición muy bonita.
Me encanta el pp que has buscado y ese fondo.
Quizás la veo algo falta de enfoque, pero no es algo que moleste.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...
http://www.flickr.com/photos/kunzuilh/
Muy bonita, pero hubiera dejado fuera la casa, aunque si giras para la derecha, parece que hay más, no? Y recortar no mola porque los montes nevadicos están muy guapos......... Tienes un encuadre más cerrado sobre este primer plano? Un saludo.
Me gusta mucho ese PP de las barcas con la rama reflejada en el agua.
Como dice Kiketxo, estaría bien un encuadre mas cerrado de esas barcas abandonadas con la rama.
Desde mi humilde opinión, yo la hubiera enderezado un poco mas, la veo caída hacia la derecha.
Un saludo.
Canon 60D + Pisapapeles 18-55mm + Tokina 12-24mm. + 50mm.
http://www.flickr.com/photos/chema-mor
500px
Efectivamente por la derecha había más casas, estuve valorando diferentes composiciones, siempre con los montes nevados al fondo, y no consegui eliminar los edificios. (O al menos yo no "vi" esa composición)
Si que hice otras tomas pero en todas me salían los edificios. Gracias por pasarte y comentar.
Mora y dariosastre, gracias por pasaros y comentar.
Ahora que me fijo si que esta un poco caida a la derecha, por lo menos esto tiene fácil solución.
La foto esta tomada en Ribadesella
Ya decía yo que me sonaban esas barquitas, yo creo que he estado por ahí. Esas barquitas bien merecen una foto ellas solas con su reflejo de nubes, precioso. Lo demás ya te han comentado. Respecto a la definición que te comentan cuesta un poquillo pillarle el punto para cuando las subes a web, yo te recomiendo mirarte algún tuto, que los hay muy buenos, de modos de darle enfoque.
Un saludo compa. Oscar
Me gusta mucho el primer plano y la composición. Enhorabuena.
Saludos.
Muy buena foto en general, muy bien la composición.
Bien de color y nitidez.
Lo nrgativo son las casas de la izqda q desentonan en un entorno tan natural.
Keshen, Rosi y perenguen, gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Marcadores