Despues de un invierno duro se empiezan a ver de nuevo los colores.
Gracias por pasar.
Despues de un invierno duro se empiezan a ver de nuevo los colores.
Gracias por pasar.
Hola,despues de ver la foto y el titulo del tema de la misma ...El fin del invierno...pense una foto de la temporada pasada, luego me fije en la ubicacion y claro es que alli habeis estado invernando por asi decirlo amigablemente y os llega la primavera tras ese duro invierno como nos dices,..pues cuando tengas un rato nos pondras alguna fotillo de ese pasado invierno....salu2 de invierno jejeje.La foto a mi me gustaria mas sin ese edificio de la derecha por lo demas el colorido es muy acertado,una bella imagen.
Un abrazo de Felipe.
Última edición por invierno; 15/09/2010 a las 08:53
Un cielo precioso con unos colores muy atractivos, la composición límpia y elegante, pero la noto falta de volumen en el primer tercio sin texturas, aún y todo como te he comentado una imagen muy atractiva
Saludos
Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros
Hola,
La toma está caída a la derecha. Al edificio hay que corregirle la perspectiva y estoy de acuerdo con Invierno que mejor hubiera sido no sacarlo. El tono tan magentoso del mar se me hace irreal y con un pelín más de luz en el primer plano obtendrías más profundidad, que asi se pierde en la sombra. Los colores del cielo son muy bonitos.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Igual podías cortar por abajo hasta donde empieza el agua, y a su vez, los edificios.......... Bonito cielo, lo terrestre se ve pelín peor.......Un saludo.
Gracias por los consejos, lamentablemente no solo fue un invierno duro de clima sino tambien de salud por lo cual no hubieron fotografías pero ya vendran.
Nuevamente gracias.
Saludos
Al margen de las a preciaciones de los compañeros encuentro que la foto está bañada en una luz sutil y muy agradable, imagino que la escena real fue preciosa![]()
Un saludo
Marcadores