Resultados 1 al 10 de 10

Tema: contrastes

Margahr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

contrastes

Hacía mucho que por temas personales no participaba en los foros aunque nunca he abandonado lo que más me gusta: la fotografía y en concreto paisajes y nubes es lo que más me apasiona. Aquí os dejo esta foto de un paisaje volcánico. Espero que os guste y espero vuestras opiniones. Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

manurigel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Precioso degradado de color que hacen las cenizas volcánicas, algo que hay que explotar. Lo digo por la dura luz con la que supongo que has sacado la foto, yo probaría a hacer la misma foto en la puesta de sol o en el amanecer, verás como no sale tan dura.

Cierto, la luz es muy dura y gracias por la idea, probaré a la caída del sol para ver la diferencia. Me alegra que te guste. Gracias

AJSM no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Marga, para mi gusto la veo demasiado contrastada y algo oscurilla, compositivamente no veo un objeto donde centrar la vista, quizá sea por la oscuridad que te comento anteriormente, intenta lo que te comentan de hacer un amanecer o atardecer y al menos buscar un objeto donde centrar la vista, al menos este es mi punto de vista.
    saludos.
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)

millan.g no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un lugar esplendido para hacer fantásticos reportajes, me gusta la composición excepto el cielo lo veo un poco saturado, esta caída un poco a la izquierda lo digo por la antena del repetidor.

Saludos cordiales.
    A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    La zona de tierra la veo bien, algo oscura, pero el tono del cielo lo veo muy eléctrico, muy irreal para el tipo de toma que presentas que creo pide más realismo en los tonos y más luz.
    Saludos.
    Última edición por franmor; 15/09/2010 a las 10:59

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Pues el encuadre me gusta (aunque tiraria esa torre abajo jeje), pero la luz era muy dura y el procesado es muy fuerte. Ese primer plano con esas lineas es muy bueno y si tienes angular y lo puedes poner en buen primer plano seguro que te queda genial (bueno eso pensando que vives cerca sino hay que luchar con esta foto que creo vale la pena). Saludos

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

El tratamiento hace que la composición sea confusa, hay muchas zonas empastadas . Con otro tratamiento podrías crear una bella composición con esas curvas que se van alejando paulatinamente y que casi llegen al 'cohete'. También en esas curvas y pequeñas lomas tenías que haberte centrado para componer, ya que el lado derecho que muestas aporta más bien poco . El cielo es totalmente irreal y personalmente no me gusta, pero ahí ya no entro.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

Lo primero gracias por vuestros comentarios. Comentaros que solo se ha tratado un poco los niveles y curvas. Creerme que el cielo está tal cual
    no está tocado, está tomada en un lugar a mucha altura y era un día espectacularmente límpio con lo que de verdad que mirar al cielo casi hacía
    daño lo tremendamente azul que estaba. Albert por cierto, ¿a qué tipo de tratamiento te refieres? es que no estoy muy puesta en lo del tratamiento
    de la fotografia

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Con otro tratamiento me refiero a otro procesado, en este caso, me refiero a algo más suave, no tan contrastado. Maravilla de dia te encontraste con ese cielo.

Salu2.
    Albert .
    De mayor quiero ser como Night.Noise.