Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Paisajes austriacos III

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital

Paisajes austriacos III

Bueno ya con el imac nuevo puedo seguir retocando las fotos vacacionales

Nombre:  lagonieve.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 207.5 KB

Albert está en línea Vivo en los foros
    Hola,

Espectacular paisaje. La espectacularidad del mismo, y los tonos tan atractivos que has conseguido, suplen una composición algo confusa. Creo también que te has pasado con el azul del cielo, no tanto en tono, que también, si no en degradado, falta un poco de transición del azul más claro de abajo al más oscuro de arriba. Lo mejor de la toma es cómo has dominado la luz.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy buen control de las luces y un buen balance de blancos la zona de nieve y nubes es muy buena.

Saludos
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Buenos colores y una nieve que está de dulce, una pena los dos metros que le faltan de agua al lago. Vas a tener que volver el próximo mayo a repetir la foto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    ...una pena los dos metros que le faltan de agua al lago.
    Creo que van a ser como 15 m...

Una foto bonita de un paisaje espectacular, creo que le falta un puntito de nitidez y -para mi gusto- una mayor saturación de color. Se ve que está tomada a las horas centrales del día, supongo que no pudiste elegir.
    Un saludo

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estupenda profundidad de campo, un bonito cielo y lo que más me llama la atención la gran cantidad de tonos que existen en esta foto, el agua preciosa. Bonita toma.Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    Una compo que en un principio puede parecer confusa y difícil de mirar se convierte en una explosión de tonos y elementos que se llevan y te llevan por toda la toma con agrado. Esas nubes da gusto verlas. Saluds.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Cita Iniciado por Kaxkarina Ver mensaje
    Creo que van a ser como 15 m...

Una foto bonita de un paisaje espectacular, creo que le falta un puntito de nitidez y -para mi gusto- una mayor saturación de color. Se ve que está tomada a las horas centrales del día, supongo que no pudiste elegir.
    Si la cosa es que el chaval vuelva, lo de menos es si son 2 ó 15 metros .
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buenisima profundidad de campo..La veo muy buena en todos los sentidos pero lo que mas me gusta es lo ien que has sacado la nieve.

Un saludo.

abablat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que maravilla.
    Yo visite los Alpes el año pasado y me encantó.... es el paraíso para hacer fotografía de paisaje!!!
    Canon 5D+BG-E4 | 135L | CZ T* 1.4/50 | 580EXII

Mi Flickr

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Pues ganas de volver no me faltan pero hay tantos otros sitios que visitar que no se.
    Ademas suelo hacer caso a Sabina cuando canta lo de ... al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver.