Bueno ya con el imac nuevo puedo seguir retocando las fotos vacacionales
Hola,
Espectacular paisaje. La espectacularidad del mismo, y los tonos tan atractivos que has conseguido, suplen una composición algo confusa. Creo también que te has pasado con el azul del cielo, no tanto en tono, que también, si no en degradado, falta un poco de transición del azul más claro de abajo al más oscuro de arriba. Lo mejor de la toma es cómo has dominado la luz.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Muy buen control de las luces y un buen balance de blancos la zona de nieve y nubes es muy buena.
Saludos
Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros
Buenos colores y una nieve que está de dulce, una pena los dos metros que le faltan de agua al lago. Vas a tener que volver el próximo mayo a repetir la foto.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Buenisima profundidad de campo..La veo muy buena en todos los sentidos pero lo que mas me gusta es lo ien que has sacado la nieve.
Un saludo.
Que maravilla.
Yo visite los Alpes el año pasado y me encantó.... es el paraíso para hacer fotografía de paisaje!!!
Marcadores