Nueva version
a ver que os parece.
Saludos.
Nueva version
a ver que os parece.
Saludos.
Pues me gustaba mas la primera, a esta la veo en zonas como que no tiene foco, no se. Los colores muy majos.
Un saludete
Veo una foto como irreal, esas zonas de luz que has levantado y otras zonas oscuras , empastadas, el agua tampoco acompaña con esa dominante verde......y también se detecta una falta de nitidez considerable........yo creo que la foto se merece un nuevo procesado más acorde a la realidad. Saludicos
A mí este tipo de procesados, alguna excepción anda por ahí, no me sulen gustar.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
A mi me gustan, pero intentaría suavizar el resultado, lo veo muy forazado. Un saludo.
Exagerado el procesado con un resultado de colores irreales y muy artificial.
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Le va muy bien el recorte de la zona inferior. El monte también creo que ha ganado. Pero el cielo lo veo demasiado agresivo. No me termina de entrar. Algo más "suavecito" creo que le iría mejor.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
esto son cuestión de gustos, para el mío también está demasiado forzada la edición, si lo que buscabas era algo irreal está bien, aunque como te comento me gustaría más verla natural, como dije, cuestión de gustos, un saludo
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
Marcadores