Despues de bastante tiempo sin visitar este lugar, hoy pase por alli en vista de que habia algunas nubes, y esto es lo que pude y supe hacer.
Saludos
Despues de bastante tiempo sin visitar este lugar, hoy pase por alli en vista de que habia algunas nubes, y esto es lo que pude y supe hacer.
Saludos
me gusta, te comento, ubiese intentao corregir esas nubes pa hacerlas mas blanquitas, y la veo faltita de foco, todo la tierra del horizonte.. un saludo
Buenas Kofe, yo lo que veo es un poco de exceso de MDE en el PP pero que no ha conseguido sacarte una buena nitidez a esas rocas igual probaría con un poco menos de radio, yo lo que suelo hacer es darle la máxima cantidad que me admite (a lo bestia 500% si se puede) pero con un radio muy pequeño (pruebo con 0,2-0,24) prueba ya verás que mejora eso de la nitidez y en el horizonte se aprecia un ligerísimo halo, pero eso ya no sé si es cosa de mi vista.
saludos!
Hola Kofe,
Me gusta mucho la foto pero me parece mucho más interesante el pp con esas luces en las piedras y el cabo del fondo. Sólo por esto yo cortaría por arriba donde el cielo resulta un tanto más monótono. Lo demás ya te lo han comentado.
Saludos
Pues me gusta lo que pudiste y supiste hacer, la exposición del agua con esa luz me hace preguntarme que filtro/s hbrás usado.
Saludos.
Pues me gusta mucho, sencillica y llamativa. Un saludo.
Marcadores