Hola
Precioso momento captado. No sé si es mi pantalla, pero ¿hay algo de ruido en las zonas oscuras?
Un saludo
bonita luz la de un atardecer,quizá al estar el sol todavía alto quedaría bien la zona de aire abajo en lugar de arriba....eso ya te lo dirán los entendidos..
un saludo
Última edición por Anatxikia; 11/09/2010 a las 15:55
El sol esplendoroso como siempre, pero creo que mis vecinos de arriba tienen razón.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Otro pedazo de sol.Los tonos tambien muy buenos.
Un saludo
muy buena ; esos tonos respcto al sol.. aunque creo que el procesado,,, desvaria los colores o es mi monitor creo que los verdes y azules dominan demasiado parece irreal
Suscribo lo anteriormente dicho, también buscaría mayor claridad en zonas oscuras para potenciar la silueta del barco.
Fiél a tu estilo tus fotos solares siempre valen la pena,
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
http://community.webshots.com/user/tborras
lo que siempre merece la pena es pasar a ver tus fotos, preciosa imagen.
saludos
La belleza está en el ojo del observador.
Si que valio la pena
maravillosa Jose
tremendamente hermoso ese sol
como te tratan mis paisanos, avisa y nos tomamos unas cañitas
un beso
Una preciosidad Jose
saludicos
Hermoso paisaje. Ese sol partido por la nube es fantastico.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Saludo:
Me gusta buena composición.
Marcadores