una mas de la serie, gracias por pasar y comentar. un saludo
ya esta cambiada, he quitdo la marca de agua, he bajado la saturacion y un poquito de foco que veo que me ha generado un poco de ruido... un saludo
una mas de la serie, gracias por pasar y comentar. un saludo
ya esta cambiada, he quitdo la marca de agua, he bajado la saturacion y un poquito de foco que veo que me ha generado un poco de ruido... un saludo
Última edición por riverod60; 11/09/2010 a las 14:43
ufff, si algun administrador me hace el favor que me cierre el tema para volver a poner la foto, se me colo una marca de agua... sino tampoco pasa nada. madre mia que fallo!!! un saludo
puedes cambiar tú la foto si le das a editar el tema,después en gestionar archivos adjuntos la quitas y pones la que quieras.
saludos
La composición me gusta mas que la anterior. La estoy viendo por el movil,pero en todo caso muy valiente por tu parte al utilizar esos tonos, puede que algo heavilones pero me llenan.
Un saludo
Procesado agresivo, qué tal bajar un poco la saturación, o por lo menos los azules? De todas formas, si es tu gusto, perfecto. Si que me falta pelín de foco en las piedras, ha perdido al subirla aquí? Un saludo.
A mi me gusta la compo, a la edicion le daria una vuelta a menos.
Saludos
Última edición por Kofe; 11/09/2010 a las 23:28
Me gusta la profundidad que tiene, el detalle de la barca y la composicion general, pero tambien me gustaria con menos procesado.
saludos.
Gran HDR, quizá bajaría un pusto la saturación, pero me encanta
Hola riverod60, yo te comento mi humilde opinión, a mi estos efectos HDR tan exagerados no me convencen, creo que todos hemos tenido alguna vez la fase de probarlos y la tentación de abusar de sus resultados coloridos, pero la virtud yo creo que está en que no se llegue a notar que es un HDR. Yo probaría con un procesado algo más natural porque la composición la veo con posibilidades, me gusta. Y un pequeño detallito, veo el horizonte ligeramente inclinado a la izquierda.
Un saludo!
Me gusta bastante más esta que la anterior. Eso si, el tema del microcostraste o contraste local que proporciona el photomatix para mi es excesivo. Yo trataría de reducir un poco esto último. Saludos.
gracias compañeros, tendre en cuenta lo que comentais de los hdr... un saludo
Marcadores