Os ofrezco mi mejor perfil fotográfico..........jeje Un día gris.....Un saludo.
Os ofrezco mi mejor perfil fotográfico..........jeje Un día gris.....Un saludo.
que bonita! con una luz preciosa, bien editada y desde luego que transmite esa sensación de soledad y 'pequeñez' ante ese inmenso campo vacio y el cielo. muy buen perso-paisaje.
saludos
un contraste muy acertado, cortaria un poco, solo un poco, por debajo, para dejar mas cielo.
saludos
La belleza está en el ojo del observador.
Tu eres un poco vicioso eh? Lo tuyo es enseñar el culo xD
Me gusta la toma Kike, un cielo de la leche y menudos colores. Tiene su punto que salgas en la foto, le da un aire de grandeza al campo
Un saludete
Lo que realmente hace grande a la toma es ese personaje andando, que al parecer eres tú, lo has conjuntado muy bien con ese cielo gris.
Un saludo
Wow ese cielo y el horizonte parece que te van a "abducir", la impresion visual es impactante a pesar de la sencillez de composición, me encanta el procesado y esa luz maravillosa.
Tambien yo me apunto a ese cortecillo. A ver cuando das la cara puñetero.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Buena imagen Kiketxo. La verdad es que has creado un ambiente muy bueno con ese cielo y esa compo. Saludos![]()
La sensación de inmensidad es apabullante.
Cortaría un dedo por abajo.
Una imagen que transmite. Enhorabuena.
Un saludo.
con tu foto y el comentario de jhs... sin palabras
por ser pijotero, me distrae un poco el color de tu cazadora/jersey creo que tonos oscuros en tu ropa darían más dramatismo y sensación de soledad a la imagen (tu cazadora dá como un brillo de luz que me distrae, pero... ya te repito que a mi gusto, con el resto imagen de 9,5)
Muy buena,,,me apunto a lo del corte,,,,
Un cordial saludo.
Me gusta como has conseguido que me haga sentir, lo poca cosa que somos. Me gustan sobre todo las proporciones. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me gusta un monton.Ese cielo es buenisimo.
Un saludo
Me gusta como esta , creo que la proporcion es buena, el contraste de color y bn tambien.
saludos.
Esta claro que es muy original, eso es bueno, a veces uno se cansa de ver siempre lo mismo. Me gusta mucho. Miento, me gusta muchísimo.
Un saludo.
El Arte es morirte de frío...
Hola,
Bufff, pedazo de foto y por la cara que ibas poniendo, me imagino que ya te imaginabas que iba a quedar espectacular en el momento de hacerla.
Un saludo
Marcadores