saludos
saludos
La belleza está en el ojo del observador.
Preciosos colores. Quiza me piede algo de nitidez, aunque puede ser fruto del cambio de tamaño.
D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender
La veo un pelín flojilla, pero con unos colores muy majos. Igual desde otro punto de vista...
Un saludete
Estoy de acuerdo en que le falta nitidez, pero sobre todo le veo falta de contraste.
El encuadre a mi parecer no es el mas adecuado, la composición no aporta un gran interes a la toma.
Probaría otros puntos de vista e intentar jugar con las diagonales, ademas de meterle un poco de caña al procesado.
Un saludo.
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me parecen buenos consejos m.c....me pregunto en ese sentido, que aspecto puede ofrecer el puente con un punto de vista más bajo y con los arcos entrando en diagonal en la foto...como no conozco el sitio, a lo mejor hay demasiado elementos que estorban, pero de no ser así, buscaría algo de ese estilo. Un saludo.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
Para el momento que sacaste la foto, quizas otro encuadre hubiera sido mejor. Pero en general la composicion no me parece mala, hace como una S en zig-zag. Lo que mas le falta creo es un poco de luz especial...la luz era muy dura y las sombras oscuras no favorecen tanto..
Un saludo.
Para mí la composición tiene cierto interés debido a la especie de Z invertida formada por la orilla cercana, el puente y el camino en la otra orilla. La falta de nitidez más acusada (al parecer) en las zonas cercanas y lejanas que en el puente le da cierto aspecto de fotografía de miniatura...
Un saludo
me parece interesante pero a falta de nitidez como te apuntaron arriba. Saludos
Marcadores