una antigua foto tomada con mi querida Nikon 5700. Espero que os guste
Saludos![]()
una antigua foto tomada con mi querida Nikon 5700. Espero que os guste
Saludos![]()
Hola,
La foto me gusta muchisimo. Vaya sitio chulo. Y el tratamiento, a pesar de ser tan extremo, me resulta casi subrealista, me encanta. Lo único que le veo raro a la foto es que me da la sensacion de que está caida hacia la izquierda. Se me hace muy evidente en el edificio.
Un saludo
Me encanta como has compuesto la imagen jugando con la simetria del reflejo.
El procesado le da un toque meláncolico que le va muy bien. Creo que clonaria la florecilla que asoma por la esquina inferior.
Un saludo.
Preciosa la foto en todo su aspecto y contenido, esa tonalidad le da un toque de respeto que me gusta. Enhorabuena.
Un saludo
Hola,
La composición es soberbia. El tratamiento también me gusta y te lo has currado. Lo único que el cielo no me gusta cómo ha quedado, aunque conociendo tu trabajo mejorarlo es prácticamente imposible y los verdes tienen un aspecto de como si se hubieran levantado las luces. Lo que te comenta Javier de la caída es cierto y no es por las verticales la sensación sino por las horizontales, creo que se podría mejorar con ps y dejarlo niquelado. Yo, seguro que la destrozo, pero en tus manos....
Salu2.
Albert .
PD. Me encanta que vuelvas a la carga y ver tus trabajos de nuevo por aquí.
Bonita compo, y el procesado, muy personal, me gusta. Yo también la veo caída, sería cuestión de engañar al ojo, no a la foto.........Un saludo.
Independientemente del procesado es un fotón que, efectivamente, parece caído. Pero ya digo, un fotón.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Un procesado atrevido, llevando las luces al blanco, lo cual proporciona un ambiente curiodso. Aún así, quizá en el cielo le bajaría un poquillo la luz.
Jo, yo echo de menos que nos enseñes fotos de Alemania, que yo recuerdo auténticas maravillas. ¡Pero fotos de ahora, que hay que coger la cámara!
Un saludo.
Yo te tengo que dar mi A C O J O N A N T E ,del dia....no te digo más...
Recibe un fuerte abrazo
Preciosa imagen, muy bueno ese reflejo, muy bueno también el procesado. Enhorabuena.
Saludos bilbilitanos
Canon EOS 400
Canon EF-S 17-85 usm is
Canon EF 75-300 usm http://www.flickr.com/photos/Mosss1/
El tratamiento me gusta pero en la parte que afecta a tierra, no me convence tanto el resultado en el cielo ni en el reflejo del cielo y también soy partidario de engañar al ojo en la perspectiva. La "tridimensionalidad" de la iglesia me parece lo mejor. Un saludo y por favor, prodíguese usted más por aquí. Un saludo Obelix.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
Un procesado original para este lugar sin par. Me gusta mucho. Creo que el cielo te ha podido quedar un poco ruidosillo, pero pasa desapercibido. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Yo voy a incordiar un poquito.... Me parece que la foto podria ser mucho mas guapa con un tratamiento un poco mas suave...Esto no quita las demas cosas positivas ya dichas, como el encuadre por ejemplo que es realmente muy bueno.
Un saludo.
la compo perfecta el procesado particular me gusta pero el cielo lo veo un tanto raro pero ya quisiera yo sacar estas fotos. Saludos
Preciosa, el tratamiento me gusta, una bonita composcion, que rincones tan bonitos tiene Asturias.
un saludo
No me gusta el cielo... demasiado para mi, sí la foto, aunque no me termina de convencer, demasiado agresiva...
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Como recuerdo una diapo que tengo de este lugar.......ya tengo ganas de perderme algún día por ahí. La foto, pues parece una pintura más que una foto sobre todo por el cielo, buen reflejo, parece un pelin caida a la izquierda, me gusta mucho la toma. Saludicos
A mi también me parece espectacular. Personalmente no me gustan mucho los tratamientos muy duros pero creo que en este caso está muy conseguido.
Bonita imagen.
Me gusta la composición y la simetría con el reflejo. La edición a pesar de ser bastante agresiva le sienta bien, me gusta el resultado.
La luz es preciosa.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
así que yes asturianu? o de visita... La verdad que es ese cementerio es mágico, my bonito... saludos!
Sobreprocesada para mí gusto.
Lástima.
Un saludo.
El procesado le va de cine , el único pero creo que es el cielo , por lo demas me encanta , felicidades . Un saludo
Saludo:
Esta obra es magnifica.
Te felicito
muy linda.......
Son muy buenas pero ami no me gustan las fotos irreales el agua debe verse como agua esa es mi opinion
Marcadores