Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 45 de 45
    Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like

Couloir vers le ciel

Couloir vers le ciel-almanzor-v-redimens.-d.jpg

Los "couloirs" son corredores (embudos) llenos de nieve entre rocas, por los que en ocasiones subimos a las montañas. Este en concreto es la vía normal de ascensión al pico Almanzor, de 2.592 m. en la sierra de Gredos y os puedo asegurar que se hace "durillo". La foto es de la última Semana Santa y está tomada desde el final del corredor en la portilla del Crampón, a menos de cien metros de la cima. Saludos a tod@s.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    11 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Una imagen fantástica, con unos blancos en su punto y los montañeros subiendo ese corredor lo dimensiona perfectamente.
    Un abrazo
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

Ingreso
    07 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Mira que me gustaría andar por esos lugares tan espectaculares y nunca me lo he propuesto en serio, debe ser la repanocha!!
    Con respecto a la foto, estoy con asanchez, menuda dimensión le das a la toma con esa profundidad de campo, increible.

Un saludo

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Pedazo de imagen oso, como me gusta... lo bonito que se ve el "circo", jo que hasta parecen importantes esos picos de la humilde y fantástica Gredos...
    Gran encuadre, gran composición y buenísimo el color. No se si a la nieve de la parte superior de la pared de la derecha podría dársele algo mas de luz....
    Por cierto os encaramasteis a los "hermanitos"?
    Un saludo

Ingreso
    11 mar, 10
    Post Thanks / Like
    impresionante...
    pero lo que mas me mola es que eres el primero, y que tienes 4 detrás que están ahogaditos...
    es una bonita toma..
    saludos
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Pedazo de imagen oso, como me gusta... lo bonito que se ve el "circo", jo que hasta parecen importantes esos picos de la humilde y fantástica Gredos...
    Gran encuadre, gran composición y buenísimo el color. No se si a la nieve de la parte superior de la pared de la derecha podría dársele algo mas de luz....
    Por cierto os encaramasteis a los "hermanitos"?
    Un saludo
    No, no subimos a los hermanitos, los tengo afotados por ahí, pero no subimos. Fue llegar a la portilla del crampón y entrar un viento norte helador. La cosa se puso muy seria al estar todo lleno de hielo y al final tuvimos que renunciar por falta de estacas para asegurar, y no fuimos precisamente los únicos, como decimos antes del encierro en Pamplona, en la portilla se vendían bocadillos de miedo . Por suerte ya lo había subido en condiciones muy parecidas hace algúnos años. Para que te hagas una idea, así pintaba la cosa http://www.ojodigital.com/foro/depor...a-cordada.html y había que apretarse los machos. En lo que comentas de la luz, puede que tengas razón, pero la nieve de toda esa zona, estaba bastante sucia de polvo de roca. Ya te comentaré lo de tu envío, pero me da casi vergüenza . Un abrazo José Luis..
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    Mi galería en Flickr:

Ingreso
    14 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Ahora con este calor se agradece ese fresquito,,,muy buena Oso,,,,
    Un saludo.
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Ingreso
    02 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Menuda toma y menudo documento, qué lugares visitas, fantástica.

Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Refrescante y genial, es un placer contar con tus tomas por estos lares, como siempre los blancos de maestro total.Un saludo osico.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

ayzoavin Guest
    Este mi oso, con piedras, montes, nieves y esa chica tan guapa que nos saca en todas sus fotos.

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Muy bien compuesta, todo un acierto incluir a las personas, además me encanta el sol lateral sobre la montaña.
    saludos
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Buena compo.
    Blancos en su punto.
    Las nubes por encima de la montaña, una pasada.
    saludos

Ingreso
    25 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Impresionante foto como admirable deporte, muy buen encuadre con ese pasillo y los escaladores, una luz perfecta.
    saludos,

Ingreso
    13 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Es un encuadre muy bueno que nos muestra una bella imagen de montaña y nos introduce de lleno en el corredor con los montañeros dimensionando el lugar. Una imagen muy limpia y con unos blancos trabajados. Me gusta. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cuando veo tus fotos montañeras me pregunto cómo es posible que estés tan gordo, no me cuadra . Impresionan varias cosas , una el imponente paisaje, tan cuidadito en su edición como acostumbras y dos que tengas el resuello para parate, sacar la máquina y disparar.

Un saludo osazo.

Pd: del título, mejor no te digo nada...
    Última edición por Herrerillo; 22/06/2010 a las 12:09
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Ingreso
    02 may, 09
    Post Thanks / Like
    Me estoy haciendo adicto a tus montañosas fotos, poco que decir a lo comentado, me encanta. un saludo

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Pasote de composición y de encuadre, poco más que añadir a lo ya dicho.

Saludos.

Ingreso
    21 dic, 07
    Post Thanks / Like
    No tengo nada que añadir, simplemente felicitarte por ese peaso fotón.
    VISITAME EN .....

Ingreso
    30 may, 07
    Post Thanks / Like
    Fantástico sitio y espectacular foto, con un buen encuadre y buena profundidad.
    Ya hablamos.
    Un abrazo

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hola,

Nada aportar a lo que ya se ha dicho sobre la foto. Ahora bien, acabo de volver de Pirineos y joer, con una foto así se me vuleven a poner los dientes largos y me dan unas ganas locas de volverme... Una foto fantastica que transmite perfectamente lo durísimo que se hace llegar a sitios así (solo de verla me duelen las piernas).

Un abrazo
    Última edición por JavierLt; 30/06/2010 a las 11:18

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Herrerillo Ver mensaje
    Cuando veo tus fotos montañeras me pregunto cómo es posible que estés tan gordo, no me cuadra . Impresionan varias cosas , una el imponente paisaje, tan cuidadito en su edición como acostumbras y dos que tengas el resuello para parate, sacar la máquina y disparar.

Un saludo osazo.

Pd: del título, mejor no te digo nada...
    Que yo estoy gordo?...cuando pille a alguno por ahí lo voy a correr a gorrazos por la pradera....y te juro que cuando puse el título pensaba en tí y sabía la que me esperaba...aunque estuve a punto de titularla "Frialdad en Gredos" . Un saludo, globero jefe .
    Mi galería en Flickr:

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Que chulada , me gusta la gran profundidad que tiene...........mucha envida, ya me gustaría cramponear un poquito por ahí....Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Ingreso
    14 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Ummm vaya composición has sacado majete! Las personas muy bien sacadas y colocadas! Unos blancos preciosos y una vista fantastica, enorabuena!

Ingreso
    03 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Una composición con mucha profundidad y unos blancos impecables, marca de la casa. La foto sin esos personajes no sería la mismo, por cierto hubiese clonado el último para que quedasen tres y porque si no me equivoco está bajando.

Saludos,

Saludos,

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Te ha quedao bien majeta montañetas el dia que hagas fotos en el Linceul nos cagamos.... bien compuesta y editada y muuu nitida, si acaso un pelin gris la nieve del primer termino... por tocarte los plines...

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Chavi Ver mensaje
    Te ha quedao bien majeta montañetas el dia que hagas fotos en el Linceul nos cagamos.... bien compuesta y editada y muuu nitida, si acaso un pelin gris la nieve del primer termino... por tocarte los plines...
    y como también soy un poco cab...allero te diría que la de las sombras un poco azul

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Peazo de foto oso! esta no te la conocía pero está genial.

un abrazo!

Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    buenísimo trabajo de edición para levantar las zonas en sombra con comedimiento y con esa luz tan hartza, digo dura. Me gusta mucho,unas vistas imponentes.

saludos

ayzoavin Guest
    Mira por donde lo que le ha traído la cigüeña al señor oso. Enhorabuena por esa FDLS. Un abrazo.

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Des félicitations pour l´auteur de cela photographie de la semaine. Trés meritée.

Edito: Oye, a mí no me ha pasado nada por escribir en Francés (o en algo parecido al Francés)
    Última edición por Herrerillo; 28/06/2010 a las 18:51
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like
    Hombre, zorionak ! no sé dónde andaba yo perdido que ni había visto la foto, menos mal que has tenido la delicadeza de ganar la FDLS para destacarla y que no me la perdiera... Nada, que me encanta, esos montañeros en el corredor a los pies de esos paredones y con el perfil de la peña más cercana llevandonos la vista a ellos... buf, ¡ sin palabras !

Un saludo, Cruz

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo, igual que Kaxka, me la había perdido, pero veo que has tenido la gentileza de dejarla destacada para que la degustáramos...
    Enhorabuena.

Ingreso
    11 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Impresionante fotografía y lugar. Los blancos perfectos y el horizonte, junto con las personas, dan una idea de esos miles de metros. Enhorabuena
    Muy buena.

Saludos.
    "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Noragüena montañetas, me alegro mucho de que una foto de montaña llegue a lo más alto.

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Mi más sincera enhorabuena, me gusto mucho desde que la vi por primera vez, bueno, ya lo sabes...........Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Un balance de blancos espectacular, todos los colores en su sitio y el paisaje es de vértigo, muy buena, me parece una de esas fotos de montañeros que todos los que se dedican a eso querrían tener.

PD: Felicidades

Ingreso
    29 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Hermosísima foto y fantástico lugar.

Saludos.

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    enhorabuena salao, ya no tienes disculpa apara cuando yo pague la sidra, pagar tú los pulpos

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Il faudrá écrire en français les titres des photosssss pour obténir la FDLS...

Félicitations !

abrazos

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena por el fotón. Es impresionante la perspectiva que has logrado, un acierto ese formato vertical. Felicidades por el merecido premio.

Ingreso
    17 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena, y ya sabes, aprovecha!!!!!

Un saludete Cruz

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Jodo, que guapa!, excelentemente mostrado el lugar y lo duro de la ascensión. Una gran foto compañero.

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    05 feb, 08
    Post Thanks / Like
    enhorabuena por la foto y por la FDLS, salu2 osico.

Ingreso
    15 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Que buena!! quizás algo subidita de luz en algunos lados??

Saludos

Ingreso
    28 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Una gran foto y una gran travesía. ¡Felicidades!

Marcadores

Marcadores