Espero que os guste, Saludos.
![]()
Espero que os guste, Saludos.
![]()
Última edición por Este; 15/05/2010 a las 12:01
Hola Enrique... a mi si que me gusta si...la combinación entre el mar de cereal y la laguna... ¿la de Campillos quizás?...con esa mancha roja de amapolas que te conducen al fondo de la imagen (el carrilillo en el sembrado también ayuda)...y ese peazo de cielo ozú... Quizás la única pega es que la veo un poco baja de luz en la zona de tierra y especialmente en el primer plano de la derecha... ¿No puedes solucionarlo en el raw? creo que merece la pena porque es una toma muy colotrida y espectacular..: Un abrazo Enrique
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Cambiado Antonio. Gracias y Saludos
Preciosa. Como te dice Somoza, luz al suelo y aclarar un poquito el azul de arriba....... La imagen, tremenda, me gusta. Un saludo.
Gran paisaje. Solo aclarar un poco el cielo para mi gusto. Pero la foto me gusta mucho.
Mis fotos:
http://www.frasamic.miyagi.es
Muy buena, con mucha profundidad y gran colorido.
Puestos a pedir quizás con un formato panoramico, quitando algo de cielo, pueda ganar. Aunque así ya está espectacular.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tú quieras darle
Bonita toma Primavera,aunque para mi gusto le recortaria un poco por arriba y le daria algo mas de nitidez a la parte del primer plano.
Preciosa, las nubes se ven fenomenales. Enhorabuena.
Saludos!
me gusta,pero compañero me quedo con gannas de ver más por la izquierda...... podías hacer una panorámica?por que quizas no era mala idea......
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Creo que es un gran ejercicio de composición y color. Muy bonita.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Marcadores