Iñaki, esto es lo menos que puedo hacer en agradecimiento por tus palabras que llevo dandoles vuelta en mi cabeza desde anteayer. Gracias por estar ahí, porque vienen de tí, porque significan mucho para mí. Gracias!
No se si la foto os gustará o si estará "al nivel" que me pedís. Para mí no es una más, es especial, pero seguramente no es la mejor que me habéis visto... As Catedrais...
¡Gracias por vuestras palabras en el hilo de mi expo de Bardenas!
Saludos a tod@s

LinkBack URL
About LinkBacks

.

. Primero por dedicarme una foto, que te agradezco enormemente
, y a la que daré mi comentario, tamizado por ese enfermizo criterio crítico que me condiciona. Seguramente me dejaré llevar y encontraré algo que me hará sentirme mal por sacarle peros a un regalo. Pero si puedo agradecerte tu esfuerzo y tu recuerdo (para conmigo) sirviéndote de ayuda, pequeño es mi pago (la culpabilidad)
; Y también eres un valiente porque las tomas que realizas. Por el tiempo que dedicas. Por las horas que utilizas. Y porque eres capaz de captar esa belleza de un mundo que se mueve y que para muchos se nos pasa desapercibidos. Consigues en una exposición de unos segundos plasmar ese encanto que los demás no vemos ni en 24 horas, ni en decenas de años
... Veo un handicap importante, y es que casi toda la superficie de rocas está en zona de sombra. Yo creo que de día sufriría el mismo problema, y la potencial belleza de esas paredes estratificadas y moldeadas se perdería entre las penumbras. Pero sin embargo, la escalera, y la zona iluminada tiene una desconocida belleza. Si a eso añado que, por esa zona, el cielo es especialmente atractivo,no puedo evitar pensar en un formato pseudo - cuadrado que obvie toda la zona que va desde el lado izquierdo hasta el punto donde la cascada toca la arena. Intentaría, en esa arriesgada propuesta, que el horizonte tendiese al centro para hacerlo acorde al formato. Y por último, y siempre que se pudiera, sacar todo lo posible de esos verdes que genera el agua en la piedra
. Es tanto lo que me gusta esa luz espectral sobre el volumen y textura de la roca, esa especie de aurora boreal sobre el cielo, y ese horizonte final con una bruma de hielo seco, que procurar centrarnos en esa sección a costa de desmerecer la cascada y el regato de agua podría dar un buen resultado (también) 

Marcadores