Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Las escaleras del cielo (Para Night Noise)

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Las escaleras del cielo (Para Night Noise)

Iñaki, esto es lo menos que puedo hacer en agradecimiento por tus palabras que llevo dandoles vuelta en mi cabeza desde anteayer. Gracias por estar ahí, porque vienen de tí, porque significan mucho para mí. Gracias!

No se si la foto os gustará o si estará "al nivel" que me pedís. Para mí no es una más, es especial, pero seguramente no es la mejor que me habéis visto... As Catedrais...

¡Gracias por vuestras palabras en el hilo de mi expo de Bardenas!

Saludos a tod@s

sobre fondo oscurico:

As Catedrais
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Albert está en línea Vivo en los foros

No te digo más.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

franmor está en línea No dispares contra el Sol
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje

No te digo más.

Salu2.
    Albert .

alex22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que preciosidad de toma, en todos los aspectos, el lugar es una maravilla, y el momento elegido y el resultado final de lujo, me gusta todo, la composicion, las tonalidades y el tratamiento, una gran toma..
    Un saludo y hasta prontoooo....

NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
    TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
    NIKKOR 70-200 VR
    FLASH SB800

Spreader no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Seguro que le gusta y mucho al compañero. Al menos a mi si. Menuda serie te has traido del viajecito. Enhorabuena.

1 saludo

Mi galería Flickr

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    POsiblemente una de las que mas me guste de la serie. Ese agua de las cascada es darle la puntilla a una foto ya muy maja de por si.

millan.g no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una edición de lujo, me gusta todo, es una de las fotografías que mas me ha gustado de todas las que te he visto, yo creo que reúne todas las condiciones fotográficas.

Mi enhorabuena por este fotón.

Saludos cordiales.
    A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión

pjgarcia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es un lujo, exposición perfecta, composición y colores estupendos; me encanta ese agua cayendo por la roca a la izda. y el verde de al lado (aunque parece apreciarse algo de ruido en ellos) Y la escalera en el centro y esa luz y arco iris a la derecha equilibran la compo. El connjunto es una pasada, y la serie nocturna de las catedrales, aparte de novedosa, espectacular. Enhorabuena, eres un genio, y en particular de las nocturnas.

Un abrazo.

mlastra no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Chavi Ver mensaje
    POsiblemente una de las que mas me guste de la serie. Ese agua de las cascada es darle la puntilla a una foto ya muy maja de por si.

Totalmente de acuerdo, muy buena.

Saludos,

josevazquez_59 no ha iniciado sesión Pegaito al sol

No digo más,,,,
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

**Pedro** no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que habilidad tienes con esas fotografías nocturnas....me quito el sombrero y te felicito. Gracias por compartir.
    Saludos!

AJSM no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Martin, si que me gusta, muy bien compuesta y los tonos son de lujo.
    saludos.
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)

iñigo cia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La primera impresion es la que cuenta, pues me ha parecido un foton, despues de mirar un rato agradeceria un poco mas de nitidez en la parte izquierda del cielo, pero no se si es mucho pedir... en cualquier caso, espectacular, otra vez, saludos.

Mondoshawan no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    ¡Qué luces más bonitas busca, amigo!. Preciosa.
    La cáMaRa nO eS iMpOrtAntE. SóLo la LUZ es iMpOrtAntE.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Me gusta sobre todo el ambiente de la foto y el encuadre Martín, la cascada le da además un plus especial. En la zona izquierda del acantilado hay cosillas técnicas que tu ya sabes, pero una foto es siempre algo más que eso. Un abrazo...rompecristales .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mmm una iluminación y unos colores realmente buenos, estas tomas nocturnas me encantan, la compo me gusta mucho también aunque lo mismo hubiese planteado un pequeño corte por la izq, un saludo!

JESUSGP no ha iniciado sesión Habitual
    Preciosa, ahí veces que no son mejores o peores son diferentes y buenas todas ellas.

Kaxkarina no ha iniciado sesión Unplugged
    Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    No se si la foto os gustará o si estará "al nivel" que me pedís.
    No, Martín, está por encima sin duda alguna. Algo de ruido eso sí en esa pared izquierda... Por lo demás ¡ peazo fotón... !
    Última edición por Kaxkarina; 08/05/2010 a las 20:45
    Un saludo

SILVER-SILVENTE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    para mí tampoco es una más , pues es diferente, tanto de compo como de escenario muy diferente a lo que nos tenías acostumbrados,pues esta es una marina nocturna y con arco iris incluido.salu2

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una preciosidad
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

Gonzalo Cuevas no ha iniciado sesión Habitual
    ¡Qué nivel!. Me encanta, la veo bien compuesta, buena exposición y excelente tratamiento.
    Saludos,
    Gonzalo
    Mis trastos favoritos:
    ... Unas cuantas cámaras, de distintas marcas, con sus correspondientes objetivos y demás artilugios

SLR
    SLR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una pregunta rapida ¿cuanto le diste de exposicion para que se viera el movimiento relativo de las estrellas?
    D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eres un valiente, Martín . Primero por dedicarme una foto, que te agradezco enormemente , y a la que daré mi comentario, tamizado por ese enfermizo criterio crítico que me condiciona. Seguramente me dejaré llevar y encontraré algo que me hará sentirme mal por sacarle peros a un regalo. Pero si puedo agradecerte tu esfuerzo y tu recuerdo (para conmigo) sirviéndote de ayuda, pequeño es mi pago (la culpabilidad) ; Y también eres un valiente porque las tomas que realizas. Por el tiempo que dedicas. Por las horas que utilizas. Y porque eres capaz de captar esa belleza de un mundo que se mueve y que para muchos se nos pasa desapercibidos. Consigues en una exposición de unos segundos plasmar ese encanto que los demás no vemos ni en 24 horas, ni en decenas de años .

Puede parecer una foto simple, pero has encontrado la belleza en algo que no lo es. Y habiendo bajado dos veces esa escalera (en otras circunstancias del día y la época) creo que no estar confundido. Lo que podría ser (para mí) el rincón más feo del extraordinario sitio de la Praia de As Catedrais tiene ahora un atractivo y un encanto que yo no sabía. Abres una ruta, como una expedición de alta montaña, y permites que los demás pensemos en 1001 variantes de esa escalera. No es una foto solo, es un montón de posibilidades para todos los que nos gusta la fotografía y pensemos que sabemos hacer algo similar .

Pero al lío, que me quiero centrar en la foto ... Veo un handicap importante, y es que casi toda la superficie de rocas está en zona de sombra. Yo creo que de día sufriría el mismo problema, y la potencial belleza de esas paredes estratificadas y moldeadas se perdería entre las penumbras. Pero sin embargo, la escalera, y la zona iluminada tiene una desconocida belleza. Si a eso añado que, por esa zona, el cielo es especialmente atractivo,no puedo evitar pensar en un formato pseudo - cuadrado que obvie toda la zona que va desde el lado izquierdo hasta el punto donde la cascada toca la arena. Intentaría, en esa arriesgada propuesta, que el horizonte tendiese al centro para hacerlo acorde al formato. Y por último, y siempre que se pudiera, sacar todo lo posible de esos verdes que genera el agua en la piedra .

Sé que es un atrevimiento, y quizá una desconsideración este tipo de propuestas con un regalo, y aunque lo podría evitar no debo . Es tanto lo que me gusta esa luz espectral sobre el volumen y textura de la roca, esa especie de aurora boreal sobre el cielo, y ese horizonte final con una bruma de hielo seco, que procurar centrarnos en esa sección a costa de desmerecer la cascada y el regato de agua podría dar un buen resultado (también) .

Como bien dices, no es la mejor que tienes, pero realmente es especial. Para mí también: obviamente por la dedicatoria, y porque has encontrado y captado la belleza en una de zonas más feas de un sitio precioso y mágico .

Gracias, muchas gracias por la dedicatoria . Ojalá sepas encontrar siempre esa belleza en el mundo que nos rodea porque así podremos ver los demás lo que no es evidente a la vista .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es