Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monsul

Isabel89 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Monsul

Acabo de empezar por aqui, y no se mucho como va esto, espero que os guste mi trabajo, y por supuesto ir aprendiendo del vuestro. Saludos.

Gumersindo Luis no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Isabel.

Lo primero de todo es darte la Bienvenida por aqui y decir que la playa es preciosa y que este verano me pasaré a visitar. Una vez dicho esto te voy a dar mi humilde y no profesional opinión sobre la foto. Lo primero es el tamaño, deberias haberla subido algo mas grande para poder apreciarla mejor. No se si es mi monitor pero veo demasiado domintante azul, incluso por las montañas, la línea del horizonte la veo caida un poco hacia la derecha y la foto me pide más aire hacia ese lado. Tambien la veo con bastante ruido, pero eso tambien puede ser por la reducción para subirla aqui o por mi monitor.
    Yo llevo poco tiempo por aqui, seguro que otros compañeros tendrán otros comentarios y podrán ayudarte. Buen principio y a por más.

Un saludo.

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Pues sé bienvenida Isabelica ( es que soy de Pamplona ) Seguro que vas a disfrutar (y a aprender de algunos mónstruos que hay poaquí) de lo lindo.
    Las fotos las puedes subir hasta 1024 por el lado mayor y así podemos apreciar mejor tu arte. Tu foto se ve pequeñica y con un bonito encuadre. Mirate que la linea del horizonte no está horizontal y aunque la tierra tiene curvatura, no es tanta como se ve (está inclinada a la derecha)
    Pues lo dicho, bienvenida y por aquí nos vemos.

saludos

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Hola,bienvenida;pues además de lo que te han dicho yo te recomendaría,al menos al principio es que cuando las edites te fijes en los histogramas(luego ya harás lo que te dé la gana.... ) y veas si hay zonas quemadas,si te fijas en el cielo hay una parte demasiado fuerte,donde pierdes el detalle de las nubes... La dominante azul que te dicen es cierto ,lo tienes más claro en las nubes de la izquierda....

Y por último creo que la saturación es excesiva,sobre todo esos rojos ...

Bueno pues lo dicho bienvenida y a por más que es la única forma de aprender y disfrutar al mismo tiempo
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola y bienvenida.

Poco más a añadir a lo comentado. Fíjate también en el histograma cuando dispares y te cerciores de que esté lo máxima información que puedas a la derecha sin quemar. Si te vas a dedicar a esto de los paisajes puedes invertir en algún filtro degradado que te va a equilibrar la luz del cielo con la de la tierra.

En encuadre magnífico.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Coincido en las apreciaciones que en conjunto te han hecho los compañeros, son muy acertadas. La cosa no pinta mal, a poco que corrijas me da que apuntas maneras. Bienvenida. Un saludo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

JOSE MIGUEL A no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenida.
    Creo que tu carta de presentación es preciosa.
    Es cierto lo del tamaño y el ruido que te han comentado los compañeros.
    Sin embargo la impresión general es excelente.
    Las cuestiones técnicas se van aprendiendo y mejorando con el tiempo, sin embargo "tener ojo" es una cuestión más difícil.
    Creo que es muy bonita tu aportación de una playa tan fotografiada y filmada en el cine, que si no me equivoco está hecha desde la duna.
    De nuevo bienvenida.
    Última edición por JOSE MIGUEL A; 04/05/2010 a las 17:34

-maldonado- no ha iniciado sesión El placer de fotografiar
    Bienvenida paisana, toma buena nota de lo que te dicen los maestros de más arriba y verás como se aprende en este foro.
    Saludos.
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bienvenida al foro

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Isabel89 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

=)

En primer lugar, muchismas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de muy gran ayuda.
    La verdad es que acabo de empezar y me queda mucho que aprender, asi que agradezco mucho las criticas construcitvas, poco a poco iré mejorando.
    Gracias de nuevo a todos, y espero que poco a poco os vayan complaciendo mis fotografias.
    Saludos.