Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16
    Antonio Somoza no ha iniciado sesión Perdido en la niebla
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like

Paisaje artificial

Se trata de una vista parcial de un hoyo y un camino del campo de juego del Antequera Golf donde se acaba de celebrar el Campeonato de España Universitario de Golf y donde el próximo mes de mayo se celebrará el campeonato del Mundo de Golf, organizado por la Universidad de Málaga. Por mi curro he tenido que estar toda la semana trabajando allí y he podido sacar algunas fotos majas de este deporte tan verde, relajante y exigente y de algunos de sus pensados, diseñados y trabajados paisajes artificiales. La primer que subo es este camino serpentenate por el que se dispone a descender un cochecillo eléctrico... en este caso de uno de los cuidadores del campo. Espero que os guste. Un abrazo
    Salú
    Antonio

CAMINO SERPENTEANTE

GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Ingreso
    22 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Me gustan un monton los verdes electricos que has conseguido, y la compo es muy atractiva también. Pero esta trepidada, o al menos a mi me da una sensación rara Y es una pena porque la foto me mola...

Saludos Antonio
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Perdido en la niebla
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gorkanet Ver mensaje
    Me gustan un monton los verdes electricos que has conseguido, y la compo es muy atractiva también. Pero esta trepidada, o al menos a mi me da una sensación rara Y es una pena porque la foto me mola...

Saludos Antonio

Muchas gracias Gorka...: los verdes electricos o radiactivos los busqué tratando de reforzar esa sensación de paisaje artificial del título..., pero lo hice en el portátil (el ordenador que me lleve de excursión al Golf) y ahora viendolo en el monitor de sobremesa... nu se, nu se ... me parece que se me ha ido un poco la mano...
    Lo del trepidado...¿lo notas en toda la foto o solo en las zonas de vegetación?... (Es que en el momento de sacara esta foto tenía un rato libre porque el campeonato se había suspedido a causa del viento huracanado que se había levantado y que impedia que las bolas se quedaran quietas en los greens cuando iban a tocar los jugadores el último golpe con el putt...) Y la verdá es que el viento lo movia todo..., pero me interesa saber si lo trepidado son sólo los árboles (que creo que es evidente) o también la hierba... o ncluso el camino.... En este último caso está claro que el que se movia con el viento era yo mismo... Os subo una nueva versión con los verdes subidos..., pero un poquillo menos que en la versión anterior... Un abarzo
    Salú
    Antonio
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Kanonk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Antonio, me gusta el encuadre pero la foto se ve algo movida o algo escasa de enfoque.

un abrazo!

jhs.bdn no ha iniciado sesión gabba gabba hey!
    Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    me gusta más la primera,pero coincido que se ve trepidada Antonio.

saludos

Keta no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 may, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta el encuadre, y mejor la segunda, son unos verdes más visibles. También a mí me resulta trepidada.

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    Ingreso
    02 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Una compo magistral, jugando con el camino en diagonal y con la focal... una pena esa trepidación por efecto del vendaval, creo difícil de arreglar. Saludos.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta el encuadre y la idea. Los verdes conseguidos apoyan bien al título.

Pero yo también la veo algo raro. NO sé qué es, tal vez esté trepidada, por que los árboles no se ven con mucho detalle.
    Sobre todo la zona donde está el carrito de golf. Se ve como con puntitos, rara.
    Tal vez sea trepidación y que has intentado enfocar demasiado, no lo podría asegurar.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    Ingreso
    22 nov, 08
    Post Thanks / Like
    una compo y colores muy chulos pero está movida Antonio

saludos

Sentinel no ha iniciado sesión Centinela
    Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Antonio, me pasa lo mismo que en la primera versión de los Atlantes. No sé si es el tratamiento que le das, pero se muestra trepidada. Árboles y cochecito sobre todo.

Bien vista en todo caso, me gusta la idea del encuadre y el título.

Gracias por compartirla.

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gorkanet Ver mensaje

Saludos Antonio
    la compo es guapa

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Ingreso
    22 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Muchas gracias Gorka...: los verdes electricos o radiactivos los busqué tratando de reforzar esa sensación de paisaje artificial del título..., pero lo hice en el portátil (el ordenador que me lleve de excursión al Golf) y ahora viendolo en el monitor de sobremesa... nu se, nu se ... me parece que se me ha ido un poco la mano...
    Lo del trepidado...¿lo notas en toda la foto o solo en las zonas de vegetación?... (Es que en el momento de sacara esta foto tenía un rato libre porque el campeonato se había suspedido a causa del viento huracanado que se había levantado y que impedia que las bolas se quedaran quietas en los greens cuando iban a tocar los jugadores el último golpe con el putt...) Y la verdá es que el viento lo movia todo..., pero me interesa saber si lo trepidado son sólo los árboles (que creo que es evidente) o también la hierba... o ncluso el camino.... En este último caso está claro que el que se movia con el viento era yo mismo... Os subo una nueva versión con los verdes subidos..., pero un poquillo menos que en la versión anterior... Un abarzo
    Salú
    Antonio
    Pues yo te diría que es toda la foto, pero como dicen los compañeros puede que sea problema de enfoque.
    Yo me quedo con la primera versión, ese verde radioactivo está de rechupete!

Se me acaba de ocurrir... al hilo de la artificialidad del paisaje, que podría quedar curioso que le aplicaras un efecto tilt-shift, eso de dejar enfocada una sola franja de terreno para que de la sensación de que es una maqueta... No se, es una idea.

Saludos!
    Última edición por gorkanet; 01/05/2010 a las 14:03
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Está movida "toa" Antonio...hasta al del carrito se le ve acojonado. Un abrazo trepidante .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Bonitos verdes y encuadre, lastima esa trepidación. Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

millan.g está en línea Vivo en los foros
    Ingreso
    18 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Antonio muy bien vista, con ese camino que te lleva al coche, pero es una pena el desenfoque que tiene, la primera esta mejor.

Un abrazo.
    A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Ainsss Antonio, que el pulso ya no es lo que era
    Un abrazo paisano!!!!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/