Use un filtro ND 400 para lograr el efecto del agua con 120 segundos de exposicion.
Espero les agrade y gracias por mirar y comentar.
![]()
Use un filtro ND 400 para lograr el efecto del agua con 120 segundos de exposicion.
Espero les agrade y gracias por mirar y comentar.
![]()
A mi no es que me agrade, es que me encanta muy buen procesado y el efecto seda en las rocas hace que parezcan unas cataratas.
muy, muy bonita
un saludo
Es una foto preciosa de bonitos tonos y un efecto seda muy logrado, me gusta el procesado que le has dado.
Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
El efecto esta muy logrado, felicidades!!
si yo hago esta foto, le pongo un marco y la cuelgo en mi comedor.
me gusta mucho.
felicidades.
Has conseguido un efecto muy bonito. ¡Felicidades!
Una foto preciosa. Buen filtro ese. Saludos
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
ahora me gusta mas, me ha tocado ir a lavarme la cara porque yo creia que si eran cataratas y por lo visto si son cataratas, pero las mias. que mal estoy de la vista.
Una foto impresionante y con un procesado muy bueno.
Saludos.
Última edición por dijove; 10/04/2010 a las 20:02
EStupendo el juego que te dio el filtro, la imagen es asombrosa.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Estupenda, muy buen resultado con unos tonos y contraste fantásticos. Buen trabajo.
Saludos.
Enhorabuena. La exposición de 120 sg ha hecho que el mar pierda su cualidad acuosa y si no fuera por la línea de playa del lateral izquierdo, a mí me parece más un macizo de tierra que emerge entre un mar de nubes. Por cierto, he visto tus imágenes recientes y creo que tienes un ramillete de fotos espectaculares. Gracias por compartirlas.
joder que maravilla de foto, me encanta!!!, es una foto magica, un saludo
Me la envuelves para regalo?
Simplemente preciosa.
Salu2
Canon 5D, Canon 24-70 L 2.8, Canon 70-200 L 4, Speedlite 580EXII
http://www.flickr.com/photos/rubencantelar/
La verdad es que la foto es muy muy buena..en todo.
Un saludo..
Hola Pedro
Esta me gusta mucho más que la anterior, tiene un ambiente muy especial.
Saludos
Espectacular, me ha encantado, vaya tonos...
saludos
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Un efecto espectacular. Parece que ese trozo de tierra se hunde en las profundidades de un mar en ebullición.
Saludos
Sin duda, una foto impecable en todos los sentidos.
Ui que buena foto!!!.... excelentes resultados ese ND400
......
Felicidades, muy lograda... genial.
Mis fotos: Perdiu - Matafocs - Marmotas - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes
Marcadores