Un día de invierno...
![]()
Un día de invierno...
![]()
Bienvenido, dale un poco de contraste y verás que cambio, luego ya hablaremos de otras cosas.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Lo primero: Bienvenido.
Lo segunto: Hazle caso al compañero de arriba, seguro que tiene bastante razon.
Lo tercero: Animo. Zamora no se hizo en una hora, pero con paciencia se va viendo el camino.
me parece a mi, o esta caida hacia la izquierda?.
Hola
Quisiera daros las gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios.
Echando un vistazo a las fotos de alguno de vosotros me dan una envidia...
Pero bueno, por ahora he hecho caso de vuestro comentario ( más contraste) y he revisado que no estuviese caida hacia la izquierda.
Este es el resultado.
![]()
Veis, ya le habeis hecho pasar envidia de vuestras fotos. Me alegro de que nuestros consejos te hayan servido. La próxima, mejor
.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
en la zona superior derecha, en mi opinion hay mucho ruido, la toma esta claro que ha mejorado, utilizando algun filtro con el PS, puedes mejorar ese ruido.
saludos.
Marcadores