De este finde pasado en la sierra de Cardeña. El pueblo se llama Venta del Charco. Esta es una foto de la charca, vamos por no llamarla así la titulo la laguna.
Un saludo.
![]()
De este finde pasado en la sierra de Cardeña. El pueblo se llama Venta del Charco. Esta es una foto de la charca, vamos por no llamarla así la titulo la laguna.
Un saludo.
![]()
Me gusta la composición aunque el cielo lo veo "raro". De todas formas me gustaría verla en color.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Coincido con ayzoavin la compo está chula pero creo que en color debe ganar.
un saludo
Creo que has tenido una luz muy dura y un cielo dificil aunque con estas nubes se podrian hacer mas cosas. El virado lo veo acertado y la composicion y profundidad me gustan mucho pero intentaria erreglar un poco el cielo.
Me uno a la petición de verla en color. El cielo está un poco pasado y me parece ver halos rodeando los árboles.. o puede que sean mis ojos![]()
Marcadores