Ahora sí que sí. Las casas han quedado mucho más contrastadas y más acorde con el cielo, luces, etc. Prueba a ver cómo queda añadiendole un poco de viñeteo; quizá quede mejor con ese aurea en la esquinas... Buen trabajo.
Saludos.
Nikon D70 + Nikkor 18-70 f/3.5-4.5G AFS DX + Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 AF-S G VR + Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S
Casio Exilim Z1000
Buscando mochila-bandolera BBB
te ha quedado genial enhorabuena
saludos
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."
Muchiiiiiisimo mejor.....yo también viñetearía un poco.....
Saludos.
Creo que la segunda versión no solo supera a la primera, si no que además es buenísimna. Yo destacaría esa capacidad que tienen algunas fotos, como esta, de parecer que tienen relieve, en muy buena parte propiciado por esa preciosa nube. Un saludo-
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
La segunda versión mejora a la primera, que se ve un poco plana y sin vida. De todos modos, la segunda versión tampoco la veo demasiado afinada, sigo viendo la zona del pueblo un tanto gris y con falta de algunos blancos casi puros, la zona de las montañas la veo mucho mejor en este sentido. La nube se ve mejor recuperada (en la primera esta muy sobrexpuesta y con los blancos lavados). Lo que parece haber es un claro exceso de máscara de enfoque en la segunda, en este sentido me gusta más la primera versión![]()
Un saludo
Gracias de nuevo por vuestras apreciaciones. Yo también considero que me he pasado con el enfoque, pero ha sido únicamente tras redimensionar la imagen para subirla a la web, por lo que no me preocupa demasiado. Por otra parte, también soy consciente de que al pueblo aún le falta, pero me da mucho miedo pasarme y que aparezcan otro tipo de problemas, así que he preferido quedarme corto y mejorarlo sutilmente. La próxima vez arriesgaré un poco más, todo es ir afinando el ojo y el criterio. En cuanto al viñeteo, la original ya tenía algo, pero tan poco que ni siquiera se nota. Os parecerá que no, pero he aprendido mucho con vuestros comentarios sobre esta imagen. Os lo agradezco sinceramente, a todos
![]()
Marcadores