Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ocaso en Canido (Para María Jesús y David)

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Ocaso en Canido (Para María Jesús y David)

Con todo nuestro agradecimiento (de Mila y mio propio) por la magnífica velada que pasamos ayer. Nos gustaría hacerla extensible a Belén, José Luis y Juanpi por todo vuestro cariño.... Con el mismo cariño os dedicamos esta marina sin sedas de una playa bien próxima a Nigran y Vigo... Esperamos que os guste y esperamos que la gira continue igual de bien y que nos sigais haciendo disfrutar un poco a todos de esos viajes, o de este mar y estas tierras tan magníficas... Un abrazo para los cinco... La música espero que os guste...
    Salú
    Antonio
    NUBES DEL OTRO LADO

DE CANIDO AS CIES

GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Preciosa Antonio, por decirte algo intentar corregir el viñeteado y subir las luces a las rocas, pero seguro que con el "ojo" que tengo la estropeas, un abrazo.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Compañero ,ha sido un placer conoceros y respirar el buen a,biente que teniamos ayer.... ojalá podamos repetir en otro lugar....

En cuanto a la foto,me gsuta el tono elegido,con las Islas y esos ratos de sol colándose,el detalle de las gaviotas es muy bonito....

De todos modos y por buscar ese pero del que hablábamos,te diría que puedes seleccionar esa parte baja y con ps () modificas esa selección,dejándola muy suave(las transiciones )y aclarar un pelín la parte del agua y de la arena,(ya puestos dale un poquito más a las piedras para aumentar la sensación de luz reflejada,eso sí busca sólo una de las caras,para iluminar,con la intención de que quede más real...

Un saludo para Mila,para tí y para el resto ....
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hombre !!!! Dr. Somoza, un placer haber compartido unas horas con vosotros, fue una cena de lo mas agradable.
    De la foto no te digo ná que ya ha salido al quite Juan pi, tal cual.
    Que tengáis un feliz viaje de regreso.
    Saludos a Mila

PD, se me olvidaba, la música elegida.... todo un detalle
    Última edición por José Luis Gómez; 03/04/2010 a las 01:21

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Una pano preciosa, esos tonos te han quedado de vicio. Un abrazo
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

Mi página en face
    500 px

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Antonio, muchas gracias por la dedicatoria (también de parte de María Jesús)
    La foto es preciosa, son vistas que vemos todos los días desde casa y hace falta que vengas de fuera para que apreciemos su belleza.
    Nos encantó conoceros y pasar una velada juntos. Lo recordaremos con cariño y seguro que repetimos en alguna parte del mundo.
    abrazos (y buen retorno a casa)

Vega no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una imagen preciosa, Antonio, esas palomas o gaviotas en primer plano complementan estupendamente la composicion. Esta luz que has sacado es una guapada.
    Un saludo

juances está en línea Gurú Ojodigitalero
    Una pano con un ambiente muy majo, tambien me apunto a subir las piedras un poco.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

josevazquez_59 no ha iniciado sesión Pegaito al sol
    Buenos recuerdos de mi tierra,,,muy guapa Antonio.
    Un saludo.
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Creo que con el detalle que te comentó Juan mejoraría, pero aun así la luz que tiene es fantástica.