Hola,
La veo un tanto de falta de nitidez y también noto una luz un tanto rara en la luz de los verdes del prado. También le daria un repasillo a la edición porque ese olivo ha de destacar mucho más y ese cielo lo ha de acompañar .
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Me gusta, aunque reencuadraba la toma para centrarme mas en ese olivo y trabajaba un poco mejor el cielo. un saludo.
La idea es buena. Talvez oscureciendo y desaturando todo lo verde menos el olivo conseguirías que resaltara mas.
saludos
Bueno haciendoos caso a los tres la he reeditado un poco mas, os adjunto el raw para que veais que la nitidez en la original tampoco es buena debido al fortisimo viento, gracias por la ayuda, saludos.
![]()
Hola,
Pues si, ja,ja,ja... entre tres hemos mejorado bastante creo. Lástima de viento ...
Salu2.
Albert .
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Enhorabuena a los cuatro papás de la "creatura".![]()
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores