Resultados 1 al 9 de 9

Tema: As catedrais II

pleston1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

As catedrais II

Hola. Os dejo otra foto de este sitio, aer si os gusta más que la anterior, tiene alguna corrección más.

Saludos a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por pleston1; 26/02/2010 a las 03:39 Razón: corrección de luz
    "Espera, un momento. Me va venir un pensamiento, oh si...,oh si... Ya me llega un pensamiento, está a puntoo....se ha ido...."

J.M
    J.M no ha iniciado sesión Habitual
    Bonita foto ,mitica foto jeje pero veo que el cielo pierde mucho ,ademas un poco confuso pq por la parte derecha central hay nubes con algo de volumen pero en la parte superior es fris uniforme yo probaria a recuperar volumen en el cielo y que aporte mas a la toma.saludos
    Equipo: Sony a200+ DT18-70mm F 3.5 - 5.6 + 75-300 F 4.5 -5.6 sal75300

Momentos inolvidables de una vida,pueden estar guardados tan solo en un centimetro cuadrado.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Creo que le pegaría un cortecillo hasta donde empieza el mar, y le hecho en falta un dedillo por arriba. Se nota algún borde raro con el cielo...

Creo que el buscar esa sucesión de rocas con la arena tan limpia es un acierto.

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Cita Iniciado por Razov Ver mensaje
    Creo que le pegaría un cortecillo hasta donde empieza el mar, y le hecho en falta un dedillo por arriba. Se nota algún borde raro con el cielo...

Creo que el buscar esa sucesión de rocas con la arena tan limpia es un acierto.
    Estoy de acuerdo, además noto la foto como con una ligera dominante amarilla, ¿puede ser?

Un apena el cielo tan plano, tal vez un degradado suave ayudaría a darle algo de vida.

Saludos
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues si está mejor si, con un dedo menos por abajo, creo que gana. Yo, peor ojo esa es mi visión, le bajaba un poco la luz, e intentaba sacarle más nitidez

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Felix Capote no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Lujó Ver mensaje
    Pues si está mejor si, con un dedo menos por abajo, creo que gana. Yo, peor ojo esa es mi visión, le bajaba un poco la luz, e intentaba sacarle más nitidez

Además el cielo no acompañaba. Un saludo
    Mi página web www.felixcapote.es

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Vengo de ver la anterior Pleston y creo que esta me gusta más, con lo cual a mi modo de ver hay avance.
    Las mejoras para esta ocasión creo que ya te las han comentado, un saludo!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Lujó Ver mensaje
    Pues eso mismo
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Cortaría un poco por abajo y se lo daría por arriba, por no ahogar el acantilado y aunque el cielo que tenías era sosote. No está mal...una pena ese cielo. Un saludo.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08