A ver que os parece este B/N
Venga, un saludo.
Pues me gusta, y eso que los BN no me acaban de convencer, pero en ésta creo que la fuerza de la foto, la composición y el título hagan que mis pensamientos vayan mas allá de un análisis "técnico"
Agradezco tu crítica de mis fotos, que me digas lo que está mal y lo que está fatal, estoy aprendiendo y cuando realizo mis fotos sólo consigo recordar aquello que alguien me corrigió. ¿quieres que te recuerde?
Mi humilde galería: http://www.flickr.com/photos/34584095@N02/
A mi me encanta el blanco y negro, este tipo de fotos con un primer termino que da profundidad hacia el horizonte me gusta mucho , ademas noto una nitidez extraordinaria, ¿que objetivo has usado?
Saludos
Muy buenas esas neuronas, en su punto y que te duren.
¿Has pensado en el sigma 10-20? (desconozco las diferencias de precio) pero yo tengo uno y todas las fotos que he visto con él son aco...
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Muy bonita. Buenas texturas. Un saludo.
Esa composición con la linea y las "redes" me parece muy buena, con mucha profundidad. Es cierto, como dicen arriba, que tiene una nitidez que destaca.
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
Me imagino que por la parte derecha hbia algo que molestaba.... la veo perfecta tanto tecnicamente como la edicion y la originalidad.... Felicidades
Pues un B/N muy bueno, quizas me falte un poquito de foto por la derecha
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Marcadores