Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Buscando el color...

nano25 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Buscando el color...

Os dejo una de campiñas...

Saludos.

PD: Pues quedó, efectivamente, como unos zorros la primera de ellas. El prolema es que, últimamente, ando pengándome con el perfil icc s-RGB. Algo tengo que tener desconfigurado pues al hacer prubeas de color y convertir el perfil, en PS la veo correcta, sin embargo, al abrirla con el Explorer... Total, que ajustando y reajustando al espacio de color... el resultado es horroroso. Hoy he probado a no asignar, como última opción, ningún perfil. Sorprendentemente, no me ha variado el color. Subo esta última reencuadrada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por nano25; 23/02/2010 a las 14:27

k l i k no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La idea me gusta, la composición también, pero el tratamiento que has hecho ha dejado una gran cantidad de halos en el arbol y tierra oscurecida con el cielo.
    Agradezco tu crítica de mis fotos, que me digas lo que está mal y lo que está fatal, estoy aprendiendo y cuando realizo mis fotos sólo consigo recordar aquello que alguien me corrigió. ¿quieres que te recuerde?

Mi humilde galería: http://www.flickr.com/photos/34584095@N02/

ferran Guest
    Como dice klik la idea me gusta,pero no entiendo como te dejaste todo el interior del árbol en blanco,lo podías haber seleccionado fácilmente para que todo el cielo tuviera el mismo color,un saludo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Estoy con los compas.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Una imagen abrasadora y que destila carácter, a mí me gusta mucho, es distinta y bien pensada.

Saludoos

inigobar no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola Nano. Para mi el encuadre es demasiado bajo. El primer plano me impide asomarme del todo a la foto y dejar más abierto el encuadre para el árbol. También trataría de reducir el halo tan grande entorno al árbol. Saludos

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues a mi se me ocurre que el halo sea intencionado..puede ser? es un recurso como cualquier otro.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

José Luis Gómez está en línea Gurú Ojodigitalero
    Pues es diferente desde luego... y creativa. Es probable que pueda afinarse mas la edición pero así como está me gusta. Creo quie si le vendría bien un recorte por abajo.
    Un saludo

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por k l i k Ver mensaje
    La idea me gusta, la composición también, pero el tratamiento que has hecho ha dejado una gran cantidad de halos en el arbol y tierra oscurecida con el cielo.

Estoy de acuerdo en todo
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    estéticamente impacta nada más verla, luego analizándola yo le haría caso a Inigo

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Pues yo lo del halo del árbol no se porque me da que es intencionado y no me parece mal..., ahora si, el desenfoque de las hierbas del PP si que me parece mejor evitarlo..., aunque sea a base de tijera... (hubiera sido mejor con un encuadre más alto, pero así las cosas, hasta las tijeras me valen. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

pompitorres no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta tal como está, comunica mucho. La crítica fotográfica no se debe dejar guiar siempre por las reglas.

Enhorabuena por la foto!

recologe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Pues es diferente desde luego... y creativa. Es probable que pueda afinarse mas la edición pero así como está me gusta. Creo quie si le vendría bien un recorte por abajo.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, además creo que el halo en el que está "sumergido" el árbol le da protagonismo en la escena.

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    La segunda la veo genial, me encanta y no la tocaría. A la 1ª si le arreglaría ese halo. Pero me gustan mucho. Saludos.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Pues para seguir viendo ese halo, me quedo con la primera que tiene más fuerza.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

inigobar no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola nano25. El problema de que no veas correctamente la imagen en el explorer despues de haber convertido correctamente a sRGB es por qué el explorer no tiene gestión de color. Prueba a bajarte el firefox y a activarle la gestión de color y ya verás como mejora . Saludos