OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
|
|||
|
Faro de Cabo Home - Galicia
Las vistas desde este faro son fabulosas. Ayer me he perdido por esa zona y es maravillosa. Se dice que este punto es el más cercano de la tierra para ver las Islas Cíes en Galicia.
Un saludo. ![]() Última edición por rob.vazg; 09-feb-2010 a las 13:17. Razón: No carga bien la foto. |
| Publicidad |
|
|||
|
Sin que se tome como una critica porque en realidad la foto me gusta, me resulta extraña esta foto. Coincido con subir un poco los negros especialmente en el cielo.
|
|
|||
|
A mí la composición me encanta, pero coincido con los compañeros en que le noto un no sé qué. Como sé poquito de b/n desconozco si subir los negros la favorecería; en cambio sí aprecio cierta falta de foco en las piedras del pp.
Así y todo, es una bella imagen. Saludos |
|
||||
|
me parece buena, quizas una toma mas baja,para que no quede el horizonte tan centrado,saludos
|
Resaltar un poco la tierra antes del faro y creo que tomaria aún más protagonismo el faro..............
|
|
|||
|
Cita:
Un saludo. _______________________________________________ _______________________________________________ Gracias por comentar. Cuando he realizado la toma también he pensado en un encuadre más bajo pero perdía la puerta del faro detrás de las piedras. Sobre el terreno y desde ese punto de vista, creo que esta era la mejor opción. Quizás el horizonte centrado lo podría "corregir" cortando un pelo el cielo, pero creo que no molesta en esta toma desde mi punto de vista. Última edición por rob.vazg; 09-feb-2010 a las 23:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
A mi la compo me gusta mucho y si subiendo los negros gana ya no le falta nada
Nikon D300 + MB-D10---Nikon F65--Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S--Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S--Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF--Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF--Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF---SB 800---TC-17 IIE Mi galeria
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|