OJODIGITAL

Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 13:14
Lleva poco por aquí

Faro de Cabo Home - Galicia

Las vistas desde este faro son fabulosas. Ayer me he perdido por esa zona y es maravillosa. Se dice que este punto es el más cercano de la tierra para ver las Islas Cíes en Galicia.
Un saludo.

Última edición por rob.vazg; 09-feb-2010 a las 13:17. Razón: No carga bien la foto.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 14:14
Lleva poco por aquí

Pues me encanta, pero me pide algo más de fuerza, no se, subiendo los negros un poquito? o algo que se me escapa.......Pero vamos, preciosa, me gusta hasta el horizonte centrado. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 15:26
k_s k_s no ha iniciado sesión
Habitual

Sin que se tome como una critica porque en realidad la foto me gusta, me resulta extraña esta foto. Coincido con subir un poco los negros especialmente en el cielo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 16:45
MRG MRG no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

A mí la composición me encanta, pero coincido con los compañeros en que le noto un no sé qué. Como sé poquito de b/n desconozco si subir los negros la favorecería; en cambio sí aprecio cierta falta de foco en las piedras del pp.
Así y todo, es una bella imagen.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 18:11
m.c m.c no ha iniciado sesión
Habitual

me parece buena, quizas una toma mas baja,para que no quede el horizonte tan centrado,saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 18:26
Lleva poco por aquí

Resaltar un poco la tierra antes del faro y creo que tomaria aún más protagonismo el faro..............
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 23:23
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por MRG Ver Mensaje
A mí la composición me encanta, pero coincido con los compañeros en que le noto un no sé qué. Como sé poquito de b/n desconozco si subir los negros la favorecería; en cambio sí aprecio cierta falta de foco en las piedras del pp.
Así y todo, es una bella imagen.
Saludos
Gracias por comentar. Tienes razón, he subido un poco los negros y da mejor resultado, pero tampoco puedo mucho para no quedarme sin demasiado detalle en las sombras.
Un saludo.
me parece buena, quizas una toma mas baja,para que no quede el horizonte tan centrado,saludos
Gracias por comentar. Cuando he realizado la toma también he pensado en un encuadre más bajo pero perdía la puerta del faro detrás de las piedras. Sobre el terreno y desde ese punto de vista, creo que esta era la mejor opción. Quizás el horizonte centrado lo podría "corregir" cortando un pelo el cielo, pero creo que no molesta en esta toma desde mi punto de vista.

Última edición por rob.vazg; 09-feb-2010 a las 23:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010, 13:37
Vivo en los foros

A mi la compo me gusta mucho y si subiendo los negros gana ya no le falta nada
Nikon D300 + MB-D10---Nikon F65--Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S--Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S--Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF--Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF--Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF---SB 800---TC-17 IIE

Mi galeria
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación