OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La composición la veo un poco descompensada, con esa colina a la derecha. Y querría ver más por abajo. La edición me parece correcta y la luz y colores muy buenos.
Saludos |
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me gusta cómo te ha quedado. La lástima de estas tomas es no poder verlas en su esplendor y tener que conformarnos al tamaño del foro. Lo que si haría es rebajar la luminosidad del cielo y quitarle esa dominante azuladilla que tiene. Salu2. Albert .
|
A mi tambien me pide ver un poco mas pos abajo;por lo demas fenomenal.
Un saludo |
|
||||
|
Gracias por comentar,
Intenté dar profundidad con la enorme roca de la derecha (fijaros en el tamaño la figura humada) En cuanto a lo de ver mas por abajo, sin duda teneis razón, tomo nota para la próxima.
Saludos desde el Cantábrico AntónGómez NIKON D300+MB10 * AF NIKKOR 10.5 f:2.8G ED * Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX * AF-S NIKKOR 24-70 f:2.8G ED * AF-S VR NIKKOR 70-200 f:2.8G IF-ED * AF-S VR NIKKOR 16-85 f:3,5-5,6 G ED * AF NIKKOR 50 f:1,8 * AF NIKKOR 85 f:1,8D * AF-S VR Micro NIKKOR 105 f:2,8 IF-ED * AF-S TC-14E II * SB800 - SB24 - Nikon F4s y mi viejo equipo CHINON
|
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Pide ver más por lo bonito del sitio.......Bonita pano. Un saludo.
|
Coincido con el resto. Aoarte de lo que falta por abajo, también me sobra por la derecha: quitaría lo que se ve del mirador.
Me parece un formato muy alargado para haberla hecha con 5 fotos verticales... me parece más bien que sean horizontales... pero tú sabes cómo la hiciste: si divides la foto en 5 partes iguales (sin contar con el solape de las fotos), has tenido que hacer un recorte muy grande por arriba o abajo.
|
Cita:
Colgué la foto desde el trabajo y no tenía delante las originales, por lo que metí la pata y no son 5 sino 6 fotos en Vertical con focal de 24 mm (me llevó al huerto que para unirlas utilicé PTGui y las numera del 0 al 5) No hay apenas recorte, ni por arriba ni por abajo. La próxima vez tendré que hacer mejor las tomas. ![]()
Saludos desde el Cantábrico AntónGómez NIKON D300+MB10 * AF NIKKOR 10.5 f:2.8G ED * Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX * AF-S NIKKOR 24-70 f:2.8G ED * AF-S VR NIKKOR 70-200 f:2.8G IF-ED * AF-S VR NIKKOR 16-85 f:3,5-5,6 G ED * AF NIKKOR 50 f:1,8 * AF NIKKOR 85 f:1,8D * AF-S VR Micro NIKKOR 105 f:2,8 IF-ED * AF-S TC-14E II * SB800 - SB24 - Nikon F4s y mi viejo equipo CHINON
|
|
|||
|
Yo también quitaría el mirador. Distrae la atención y aporta un elemento humano que fastidia la grandiosidad del paisaje.
|
|
||||
|
yo veo algo saturados los tonos, saludos
|
Solo noto un poco de falta de color más vivo, pero, ya sabes, va por gustos
|
|
||||
|
Aun con las anotaciones de los compañeros creo que has conseguido lo que buscabas, profundidad en la toma, y coincido que es una pena no poder verla en toda su grandiosidad. Un Saludo.
|
|
||||
|
Me uno a los comentarios que piden ver mas por abajo
Nikon D300 + MB-D10---Nikon F65--Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S--Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S--Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF--Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF--Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF---SB 800---TC-17 IIE Mi galeria
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|