OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola emagonfor, por más que miro el hilo que dedicas a mi buen amigo y fotógrafo y mejor persona, Antonio Somoza, sólo puedo ver el original, algo te ha debido pasar, pero la foto procesada no se ve, así que revisa el hilo a ver qué sucede. Un saludo y haces bien en no llamarme maestro...aunque lo digas con buena fe, te estarías equivocando
. Un saludo._______________________________________________ _______________________________________________ Ahora ya se ve y ya te he comentado en el MP mi opinión. A ver que pasa con esa dominante amarilla que yo le veo. Un saludo Emagonfor.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza). Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/ Última edición por hartza; 09-feb-2010 a las 21:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno Hartza, siempre es bueno hacer caso a alguien con más experiencia.
Corregido según tus indicaciones y llevas razón, se queda mucho más natural. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales
|
Joope Eva... No tengo perdón... mira que escaparseme tu dedicatoria... La verdá es que estos últimos días ando bastante perruno y no paso demasiado por el foro..., pero carajo que no todos los días me dedican una fotico.... Por lo que leo, Cruz ya te ha debido comentar algo en privado y el si que sabe de estas cosas... no obstante me parece que el principal problema que tiene tu foto es que el día que elgiste para tomarla no esta la atmosfera muy limpia... hay como esa especie de neblina tan habitual por esta zona que deja la zona del pantano un poco grisacea..: No obstante creo que salvando el tema que te comenta Hartza de la dominante ligeramente amarilla, en el procesado has sacado hasta lo que no había...La verdad es que el pantano está bien chulo ahora... A ver si entran buenos días y una tarde acompaño a Mila al Instituto y, si no tienes nada mejor que hacer nos vamos a hacer unas foticos... o sino a ver si quedamos un fin de semana y nos vamos a dar un rule con familia y todo, hasta la zona de Periana y si nos cuadra incluso subir a los Alfarnates.. Un abrazo y mil gracias por tu dedicatoria y dosmil disculpas por el despiste.
Salú Antonio
Avatar por Unai Somoza “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”Mi FDLS (Frase de la Semana) Mis hombres nunca trabajarán. El hombre que trabaja no tiene tiempo para soñar, y aquél que no sueña no puede alcanzar la sabiduría.Jefe Smohalla, de la tribu Sahaptan |
|
||||
|
Qué bonito, acordarte de un compañero e ir a intentar cazar la foto que a él le gustó para tí... precioso tu gesto. Creo que has sacado bastante del original, si señora...
|
|
||||
|
Cita:
Si es que Eva es un portento de simpatía, de amistad.... y de memoria visual.... ![]() ![]() .Besitos pa las dos Un abarzo Salú Antonio
Avatar por Unai Somoza “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”Mi FDLS (Frase de la Semana) Mis hombres nunca trabajarán. El hombre que trabaja no tiene tiempo para soñar, y aquél que no sueña no puede alcanzar la sabiduría.Jefe Smohalla, de la tribu Sahaptan |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|