OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Otra maravilla de las tuyas de exquisitos tonos y definición. Una compo muy bonita. Lo único que no acabe de cuadrarme es la roca del centro pués me da la impresión que sus tonos rojizos tendrian que ser mas intensos en la parte izquierda ,por donde viene la luz, que en la derecha. pero...... igual son figuraciones mias. Un abrazo
||||
|
Vaya tonos, vaya cielo y vaya luz que tiene la roca. Me gusta.
Saludos.
|
Menudos tonos que has conseguido, estos y la luz que tiene la imagen me encantan. Parece que se aprecie como un halo por encima de la roca, pero viendo como pega el agua, es más que probable que sea eso lo que asoma por arriba.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho, los tonos y la compo y sobretodo la luz captada en el islote
Nikon D300 + MB-D10---Nikon F65--Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S--Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S--Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF--Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF--Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF---SB 800---TC-17 IIE Mi galeria
|
|
||||
|
Me gusta mucho Luis. Sobre todo la composición, con ese islote convertido en nexo de unión entre los cálidos y los fríos del cielo. Dándole armonía a la foto.
Un saludo. Jorge
||||
|
Muy buena, un hermoso lugar, lindo encuadre, la luz, tonalidades, nitidez, colores y texturas de esas rocas fenomenales....aunque en esas mismas rocas noto tonalidades muy rojizas.
Un abrazo!!!
Mi nombre: Santiago Mi equipo: Canon XSi ◖◗ Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ◖◗ Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM ◖◗ Raynox DCR 250 ◖◗ Nissin Speedlite Di 622 Mi página: www.flickr.com/photos/santiago_antonio_castro |
|
||||
|
Otra maravilla mas Lujo, esa division de tonos en las dos partes de la foto estan muy bien captados. la guinda es la ola de atras, realmente bonita.
Saludos |
|
||||
|
a MI ME PARECE UNA BRUMILLA POR LA FUERZA DEL AGUA AL GOLPEAR.
|
Muy bonita Lujó, una imagen de las tuyas, con mucho gusto. Me gusta el encuadre, el contraste de tonalidades frías y cálidas y sobre todo la luz, vaya lujo de luz. El detalle en la roca es muy bueno y ese cielo perfecto.
Buen trabajo. Un saludo.
|
Muy bien procesada con buenas tonalidades en general. Para mi gusto tiene demasiado mde en las rocas, en cambio en el resto de la imagen la veo perfecta de mde.
Saludos,
|
Mi reflexión
Saljudo:
Esta fotografía buena y suave gama de color y foco. Me gusta |
|
||||
|
Excelentes luces y colores, la edición muy buena.
Un saludo Luis.
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Hola,
Compositívamente, para mi gusto, la mejor. Yo también noto ese halo, aunque conociendo a Luis me resulta difícil creer que es un despiste. Los tonos son soberbios, unos colores de escándalo. El islote lo veo un poco subido de luz, esta noche con otro monitos al igual me retracto. Fíjate que por donde está el sol está más oscuro que por el lado que no lo está. Salu2. Albert .
|
wow!!! TIene un color extraordinario!!!
Has pillado un momento con unas condiciones de luz innolvidables!!! Felicitaciones!!! PD: pa´que reencuadrar si ,como decia cartier bresson, lo importante es la composicion!!! |
|
||||
|
¿Reencuadrar? ... pa qué
![]() Me parece una muy buena composición y unas tonalidades preciosas Luis, una foto deliciosa. Un abrazo
|
Una fantastica luz la que tiene esa roca y ese cielo amenazante.Muy buena
Un saludo |
|
||||
|
Yo veo demasiado peso de la foto en la izquierda y tambien veo ese halillo, aun asi buena foto. Saludos
|
Muy buena, con esa ola rompiendo por detrás y que parece un presunto halo... Los tonos del cielo muy buenos también. Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
El sol entra por la derecha y por la espalda ![]() El peso... cuestión de gustos ![]() |
|
||||
|
A mi me parece preciosa, sin el halo sería la leche ....
Enhorabuena
Saludos desde el Cantábrico AntónGómez NIKON D300+MB10 * AF NIKKOR 10.5 f:2.8G ED * Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX * AF-S NIKKOR 24-70 f:2.8G ED * AF-S VR NIKKOR 70-200 f:2.8G IF-ED * AF-S VR NIKKOR 16-85 f:3,5-5,6 G ED * AF NIKKOR 50 f:1,8 * AF NIKKOR 85 f:1,8D * AF-S VR Micro NIKKOR 105 f:2,8 IF-ED * AF-S TC-14E II * SB800 - SB24 - Nikon F4s y mi viejo equipo CHINON
|
|
||||
|
Gracias, pues entonces es la leche
no tiene ningún halo ![]() eso sí tiene dos manchitas en el cielo que no ví ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lujó; 09-feb-2010 a las 16:53. |
|
|||
|
Estoy con mlastra. Por lo demás me gusta.
|
|
||||
|
Otra maravilla de las tuyas de exquisitos tonos y definición. Una compo muy bonita. Lo único que no acabe de cuadrarme es la roca del centro pués me da la impresión que sus tonos rojizos tendrian que ser mas intensos en la parte izquierda ,por donde viene la luz, que en la derecha.
opino igual, saludos
|
Que cielo y que colores! Quizas un pelin saturado la roca? También tiene un mini-halo, por lo demas perfecta!
|
|
||||
|
Preciosa foto. una composicion muy buena.
Un saludo. |
|
||||
|
el procesado muy bueno, mucho volumen en el cielo centrandote en esa roca con buenas texturas, le has sacado mucho partido,,, puede que la hubiera desaturado un poco, no sé si en rojos,,, lo del halo me da igual si es o no es, creo que lo habría eliminado para evitar el debate,,, buena toma
saludos |
|
||||
|
Se vé un halo en la parte superior del islote.
Cortaría por la derecha hasta dejarla cuadrada. Se adivina algo de ruido en el cielo. Bonita foto. Un saludo.
|
Toda la foto es un pasote pero el cielo se sale...joer vaya nivel.Un saludo Luis
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ tutorial sobre paisajes http://www.sonyalpha.es/portal/modules/tadnews/index.php?nsn=18 |
|
||||
|
En ésta no creo que haya nada que reencuadrar y aclarado lo del halo fantasma que resultó ser seda, sólo veo algo de exceso de enfoque en la zona del islote. Buena foto. Un saludo Luis.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza). Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/ |
|
||||
|
A petición de albert el raw
![]() |
|
||||
|
A mi me gusta con este encuadre!
Saludos
Sony W-180 / Nikon D40 / Nikon DX AF-S 35mm f1.8G / Nikon DX AF-S 18-105 VR ED / Sigma 70-300 APO Macro/ Lowepro slingshot 100 AW -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.flickr.com/photos/alex_feijoo/ |
|
||||
|
Hola Luis,
Antes de nada agradecerte el tiempo y la molestia de subir el raw. Se me hace extraño no ver la seda-halo que te comentaban antes, aunque tal vez el procesado la ha sacado de las sombras. La luminosidad de la roca me parece un tanto excesiva, de ahí el engaño en que caí. De todas formas la foto está estupenda. Salu2. Albert .
|
me encanta la transición de colores del cielo. la composición sencilla y efectiva, la edición como de costumbre. en el cielo veo el granillo ese que dejas a veces al que, todavía, me cuesta acostumbrarme.
saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|