Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mar inquieto

Klaudya no ha iniciado sesión Habitual

Mar inquieto

Hola, bueno aqui les dejo una foto de un faro cerca de la Caleta Portales, para el dia de San Pedro en la ciudad de Valparaiso, Chile. Se supone que iba a realizarse una procesion en barcas con el santo...pero el mal tiempo lo impidio.
    Que le falta, que le sobra a la foto?,

AVF
    AVF no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas tardes Klaudya.
    Creo que esta imagen se pude mejorar bastante con el procesado.
    Creo que le sobra la dominante azul, las manchas que se ven en el cielo, (supongo que son salpicaduras de agua), se puden clonar facilmente y creo que le falta contraste y mascara de enfoque.
    En fin a seguir intentandolo.
    Saludos.

LaG
    LaG no ha iniciado sesión Habitual
    yo la veo poco contrastada.

Y quizas preguntarte que es lo que deseas acentuar mas. Yo en mi opinion le daria un poco mas de contraste, la pasaria a blanco y negro y la recortaria de arriba y abajo cerrando el encuadre y creando una panoramica.

no se, es una opinion.

un saludo

m.c
    m.c no ha iniciado sesión Habitual
    el encuadre me gusta,tambien como rompe la ola,pero veo un azul muy dominante y algunas manchas,saludos
    La belleza está en el ojo del observador.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Las manchas no se si son gotas o bien están en el sensor, en cualquier caso se pueden clonar fácilmente y quitarlas de enmedio.
    En cuanto a la dominante azul, lo mismo, se puede tratar con corrección selectiva y eliminarla un tanto que es evidente.
    El momento captado tremendo, con un buen trabajo para contrastar y levantar sobre todo el blanco de la espuma te puede quedar una foto espectacular, un saludo!!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

franmor no ha iniciado sesión No dispares contra el Sol
    Cita Iniciado por LaG Ver mensaje
    yo la veo poco contrastada.

Y quizas preguntarte que es lo que deseas acentuar mas. Yo en mi opinion le daria un poco mas de contraste, la pasaria a blanco y negro y la recortaria de arriba y abajo cerrando el encuadre y creando una panoramica.

no se, es una opinion.

un saludo
    La veo una opinión muy buena, si decides dejarla así pues yo veo una dominante azul y que tu sensor está pidiendo el isopropílico ya. La toma es muy buena en su composición y si la trabajas quedará muy bien. Saludos.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues creo que todos los compas que me han preceddio te han dado muy buenos consejos para mejorar notablemente esta toma de gran fuerza..: Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Gastoncillo Ver mensaje
    Las manchas no se si son gotas o bien están en el sensor, en cualquier caso se pueden clonar fácilmente y quitarlas de enmedio.
    En cuanto a la dominante azul, lo mismo, se puede tratar con corrección selectiva y eliminarla un tanto que es evidente.
    El momento captado tremendo, con un buen trabajo para contrastar y levantar sobre todo el blanco de la espuma te puede quedar una foto espectacular, un saludo!!

Pues eso mismo
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

Klaudya no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias a todos por todos los buenos consejos !!!, los voy a probar todos y cada uno . Ahora que veo el asunto de la dominante azul, creo que se debió a una importacion en otro espacio de color, porque la version que tengo no tiene los mismos tonos....pero de todas maneras tiene harto azul, y las manchas...uff, habia mucha brisa marina ese dia, espero que no sea el sensor....pero creo creo k no han vuelto a salir.
    Otra vez muuuchas graciasss!!!, da gusto estar en este foro se aprende muchisimo, Gracias!!!