espero criticas, gracias y saludos
![]()
espero criticas, gracias y saludos
![]()
La belleza está en el ojo del observador.
Críticas, críticas ¿y si no te las mereces? bueno supongo que siempre metemos la pata en algo. Pues bien, me gusta la textura que has conseguido en la arena con el sol tan bajo, no me gusta la falta de foco y, tu sabrás si ese era de verdad el color del cielo, porque, al menos en mi monitor, me parece que tiene mucho ruido y un color un tanto extraño. de todas formas la foto en general es muy bonita. Un abrazo.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Opino lo mismo que Ayzoavin
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
coincido en todo con los compañeros, en que es una bonita foto y en el tema de los tonos, especialmente en el ceilo que le bajaba bastante el cyan.
saludos
Corrección de balance de blancos o un virado,que la foto lo merece.
Tiene una luz preciosa... Debes cuidar los tonos/saturación que deslucen la foto tan buena que has obtenido. Incluso funcionaría muy bien en b&n. Le vendría bien un puntito extra de nitidez.
Última edición por Kaxkarina; 01/02/2010 a las 12:45
Un saludo
Salud@s:
Esta obra es interesante, me gustario mas fuerza en la gama de colores.
Marcadores