Espero vuestras criticas.
Un saludo
![]()
Espero vuestras criticas.
Un saludo
![]()
buena compo, me gusta, saludos
La belleza está en el ojo del observador.
Que simple, que sencilla y que bonita.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Me gusta mucho el fondo y el efecto del agua. Sin embargo, ese primer plano, lo veo excesivamente duro, parece como pegado, por la forma en que se recorta contra el fondo. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me gusta mucho la compo y el B/N, quizas, no se si es o no, pero me da que esta un poco caida a la izquierda
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Tal vez recortaba una buena parte del cielo. Me parace ver la foto algo escasa de enfoque
saludos
coincido en sacar algo de detalle a las sombras y algo más de enfoque, pero me parece una preciosidad de foto.
saludos
Muy buen composición, me gusta mucho. Un saludo
Me gusta la idea de la foto con pocos elementos bien dispuestos. Para mejorar creo que debería estar algo más nítida, trabajr más las texturas de la priedra del pp y enderezar el horizonte, pero la foto promete. ¡ Y mucho !![]()
Un saludo
La composición esta bien pero le daria un poco más de luz a esa primera roca pra que se equilibrase con el resto de la imagen comom mínimo.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Marcadores