Voy a hacer mejores, si es que cabe, las fotos que me preceden
Como siempre lo que no os guste me lo decís, ya que de eso y de los tutoriales del "cole" voy aprendiendo. Feliz año a todos.
Voy a hacer mejores, si es que cabe, las fotos que me preceden
Como siempre lo que no os guste me lo decís, ya que de eso y de los tutoriales del "cole" voy aprendiendo. Feliz año a todos.
El encuadre me parece muy bonito e intuyo que las luces también lo eran en el momento que captaste, tal vez falte algo de enfoque a la foto, esté algo falta de contraste y la luz en las casas sea algo fuerte. Seguro que con Ps la puedes redondear un poco más...
Feliz año!
Me gusta la foto donde el pueblo destaca al quedar iluminado por ese golpe de luz. El encuadre me parece muy acertado con los surcos dirigiendo la mirada hacia la posición del pueblo y con esos tres árboles a un lado sin interferir con el mismo. Quizás afinando el procesado se podría obtener una resultado aún mejor pero así tal cual no está nada mal. Yo probaría también el b&n con esta foto.
Última edición por Kaxkarina; 28/12/2009 a las 18:15
Un saludo
Y yo pensando que le sobraba contraste. Gracias por pasar a verme.
Hola,no te me molestes pero al invierno le suele acompañar la nieve es como algo ...bueno eso.
Salu2
Como ya te han comentado se le puede sacar más,,,preo esa idea es muy buena,,,
Un saludo.
Hombre Invierno, espero que el que no te molestes ahora seas tú, pero chico es que ya no eres el que solías, ahora te limitas a pelar árboles y poquico más. De todas formas si quieres verte en todo el esplendor del que humildemente soy capaz de ponerte, date una vuelta por el sub-foro de los pueblos. Un abrazo y gracias por tu visita
.
Me gusta la compo y como ya te han comentado se le puede sacar mas
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
La toma esta genial pero copmo ya te han comentado se le puede sacar aun mas saludos
La parte baja del encuadre no me dice mucho, si la recortaras hasta justo por debajo de los arboles creo que mejoraria el encuadre.
Has encuadrado muy bien ,aprovechando por un lado los arboles y cerrando la foto por el otro lado con la bajada de la montaña y donde se acaban las casas .La edición poco a poco iras pillando tu punto y dejando la foto tal y como a tí te guste.Materia prima tienes para ello y buen gusto.Un saludo y Feliz año
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Publicidad
Marcadores