Una más de este lugar de ensueño....que os guste. Saludicos
De ensueño haces tu que parezca ese lugar.
Que bien teha quedado.
La composicion, de nuevo preciosa. Pero el procesado la ha acabado de redondear.
Transmite buen rollo. Esa luz y esos colores tranquilizan.
Joer que chula!
Un saludio.
P.D.:
Siento no poder hacer comentarios mas tecnicos o utiles. Solo transmito lo que se sale de las tripas (en el buen sentido).
Preciosa
pero
no me parecía esa playa....
ME MOLAN LOS COLORES.
Beso.
Fabulosa composición, toda la foto en una tonalidad definida y la nota de color que aportan las rocas equilibran toda la imagen.
Preciosa y tranquilizadora.
Saludos.
Una imagen suave,con un cielo diferente,gran pc.
Un saludo,Digi.
buena combinacion has hecho. te ha quedado genial. enhorabuena
Gran trabajo amigo,,,
Muy buena composición. La gama de colores es fantástica y muy agradable a pesar de que en principio el cielo resulta poco natural.
Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
Samsung EX1
a mi ese cielo lila no me encaja
Me parece una maravilla, salvo el tono rosado del cielo...naranja aun pero rosa no se...pero bueno son gustos.Un saludo.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Una compo muy buena, y unos tonos mejores
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Joerrrr, qué buena, es un placer visual contemplarla.
saludicos monstruo
Buena toma con un ejercicio de tonos muy personal. Tal vez el aspecto verdoso de la arena no me termina de convencer...
Un saludo
A mi esta también me cuesta Digi, por los tonos del cielo y la arena. Por lo demás está muy bien,pero esos colores no me acaban de entrar en este caso.
saludos
Marcadores