Una toma de ayer, que al fin pude salir
Que maravilla de paisajes teneis los asturianos, la veo un peín oscura en la zona central, pero no me hagas mucho caso, necesito un nuevo monitor
.
Preciosa foto.
Saludetes.
Me parece buenísima! Pero buena, buena.
Del trabajo de edición poco te puedo decir... no tengo ni repajolera idea de cómo se hacen estas cosas.
Pero de composición y encuadre sí opino.
Ese agua sedosa con esos verdes del primer plano, la zona de árboles y la casa, que marcan el horizonte y ese cielo tan lleno de luz con esas nubes tan bien puestas, ... pues eso, que conforman una fotografía preciosa, de las de mirar un buen rato.
Creo que has sabido sacarle mucho partido a las diferencias lumínicas de la toma. Y los colores que muestras la hacen sumamente atractiva.
Un saludio.
Última edición por inakiermua; 27/12/2009 a las 18:00
Las texturas y el color muy buenos.Si que parece un poco oscura en el centro.Los tonos del cielo me gustan especialmente
Un saludo
Muy bien, sí señor, precioso paisaje!
Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
Samsung EX1
Una muy buena combinacion de colores con una gran definición.
Un saludo.
Saludo:
Feliz 2010 con los tuyos:
Esta fotografía tiene buena composición.
Me gusta.
Ufff que bonita,,,,,
Un saludo.
Maravillosa. Ya podías sacar un taller de procesado...
Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.
Complicado sacar la zona de rocas más clara con esa poca luz que proyectaba la sombra, aún así la has salvado y el resultado no me dasagrada. Esos verdecillos de las algas sabes sacarles su jugo.
Un abrazo
el pp de agua me vuelve loco.el cielo está precioso también. en la zona central alguna zona la veo algo oscura,sin llegar a molestar, y en la transición cielo-tierra te han salido unos mini-artefactos jpg,fruto de la compresión con toda seguridad.
en conjunto la veo muy buena foto aunque te haya hecho el análisis por zonas,la zona central digamos es la única que encuentro que podrías sacarle algo más de partido.
saludos
Podria ser esa oscuridad del centro por haber usado el DN mas oscuro? solo por preguntar. La composicion me encanta, asi como esa tremeda definicion marca de la casa. Un sal udo Luis
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
En general me parece soberbia. Mirando con detalle es cierto, como comentan algunos compis, que parece existir una franja más oscura en el centro de la foto, cuya iluminación no parece corresponderse con el resto.
El primer plano es fantástico, me encanta tanto el agua como la sucesión de piedras, su nitidez y su verde.
Gracias por compartirla.
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Preciosa... impactante. Esas rocas y algas entre mareas se salen de la foto. Huele a mar.
Enhorabuena...
"ReTócala denuevo, Sam..."
que bonita te quedo esta! yo todaviia no me quede con ninguna de las mias je!
Las locuras que mas se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad
Fotografiar es colocar el ojo, la cabeza y el corazon en un mismo eje. Henry Cartier Bresson
Mis fotitos desde que comenze
http://s245.photobucket.com/albums/gg51/costy80/
Fastuosa. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Marcadores