Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Estoy más verde que una lechuga

platini no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Estoy más verde que una lechuga

Bueno, ayer hice mi primera salida a los Picos de Europa con la cámara nueva (mi primera reflex, D80+18-70mm). Por supuesto que mi objetivo es hacer las fotos 100% en manual, pero ayer me llevé una pequeña decepción, son peores que lo que me imaginé.

Mi sapiencias en esto de lo manual, son simples, muy simples (estoy estudiando el curso de Vikor) se basan en observar el fotómetro, y mediante la velocidad de obturación y la apertura del diafragma, intentar dejar el fotómetro a 0, ni subexpuesto ni sobreexpuesto. El problema es que no se qué hacer con el ISO y el balance de blancos, no sé como ajustarlos.

Ahí subo alguna foto:

f4.5 , 1/800s, ISO 100

http://img109.imageshack.us/img109/7177/dsc3862.jpg
    f4.5, 1/250s, ISO 100

http://img20.imageshack.us/img20/5682/dsc3874.jpg
    f4.5, 1/500s, ISO 100

http://img130.imageshack.us/img130/2268/dsc3883p.jpg
    f5, 1/640s, ISO 100

Cualquier comentario/mofa/insulto/proposicion, será escuchado totalmente, quiero aprender.

Gracias y un saludo.
    Última edición por Digirichy; 27/12/2009 a las 00:37 Razón: Foto excedida en peso

dijove no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Las fotos las veo bien, pero con dominante azul, que lo puedes corregir con el Photoshop.
    Saludos.

Ferradas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Paciencia mucha paciencia todo llega,tienes algunas imagenes buenas que necesitan algunos retoques para que crezcan,cuidado con la nieve y esa dominante azul.
    Animo y un saludo.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola, platini: