OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
um ese cielo se ta ha ido
![]() |
|
||||
|
Nikon D300 + MB-D10---Nikon F65--Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S--Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S--Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF--Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF--Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF---SB 800---TC-17 IIE Mi galeria
|
|
||||
|
Yo no le veo mucho interés a la toma, ..una copa de pino cortada ...en silueta, con trozo de tejado incluído y un cielo nebuloso y sin mucho aquel...hummm. La niebla es dificil de reflejar en las fotos, pero si se hace bien, combinada con elementos interesantes, suele ser resultona. Un saludo blackcloud
.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza). Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/ |
|
||||
|
gracias por los comentarios, seguiremos intentandolo.
Un saludo y Feliz Navidad. ![]()
|
El corte por abajo lo veo un poco brusco, aparte de lo que ya te han comentado los compañeros...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|