Resultados 1 al 9 de 9

Tema: San Juan de Toran (Valle de Aran-Pirineo Leridano)

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro

San Juan de Toran (Valle de Aran-Pirineo Leridano)

Salu2.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola, invierno:

Me gusta tu foto por esas cumbres nevadas por ese árbol en primer término que prueba un pdc impecable y, por ese cielo tan difícil. Aunque me pregunto si de esa parte en sombra que incluye la iglesia podrías haber sacado algo más en la edición; lo cierto es que uno se queda con ganas de ver algo más de esa zona que hubiera redondeado una buena foto. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

rizzibukki no ha iniciado sesión Habitual
    quizá subiría un poco las zonas subexpuestas, aunque quizá salga un poco de ruido...
    en general, me parece una muy buena toma, el cielo y las nubes me encantan
    Nikon D50
    Yashica Mat 124g

Ollomon no ha iniciado sesión Habitual
    Me parece una buena composición con las montañas y esas ramas en primer plano, lo que no me acaba de convencer es la nube, la veo muy artificial e irreal.
    Me gustaría ver también más detalle en esa iglesia, no se si con ese contraluz tendrías información suficiente para poder sacar algo de ahí.

Saludos,
    http://www.rlado.com
    Canon Eos 5D Mark II, 50 f1.8, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6, Flash Canon Speedlite 580EX II y 380EX, Manfrotto 055XPROB+804RC2,...
    «Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz» Steve Mcurry.

lolo no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tambien veo algo raro en esas nubes, y al igual que los demas me hubiera gustado ver algo mas de informacion en la zona obscura,
    O el espejo o el objetivo lo tienes sucio, tienes unas motas de polvo

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Hola Invierno,sinceramente he renido que leer el comentario del compi para darme cuenta de que habia una iglesia...... osea que para mí pasa totalmente desapercibida;por otro lado la idea de encuadrar esas ramas para "cerrar" la foto por ese sitio es interesante,pero con tanta rama y en este caso tapandome la vista de esas cumbres(que para mi es lo interesante)como que no termina de convencerme........
    En cuanto a la nube ya te han dicho bastante,y además veo una zona algo "manchada,como con un par de motas de suciedad o algo así...........
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

inigobar no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aupa Invierno. La imagen esta completamente subexpuesta en el sujeto de interés. Practicamente no se ve. Tampoc el encuadre con esas ramas ayuda. Toman más protagonismo que la propia iglesia. Trataría de repetir la toma, si puede ser, quitando algo de ramas y quizás para poder exponer todo de manera correcta es posible que necesites utilizar varias exposiciones o algún tipo de degradado neutro durante la toma. Saludos

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Te la han destripado ya. Yo sólo añadiré que limpies el sensor.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Sinceramente no me parece el mejor encuadre y tiene un trozo de cielo quemado. El sitio promete. Te he visto mejores tomas en mi opinión. Un saludo Invierno.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08