Pues muy chula ... Cabo de gata ¿no? La compo me parece muy guapa y la velocidad también...La única pega me parece que tiene una excesiva dominante amagentada... que no me termina de convencer... Un abrazo
Salú
Antonio
Hola Antonio. llevas razón con lo del tono tirando a magenta, por error he colgado esta cuando tengo un procesado del mismo Raw en un tono más azulado que me gusta más a mí también. El sitio es en Mojácar, un sitio muy chulo por cierto.
En cuanto a lo de más luz a las rocas llevas razón Silver, pero hoy en día no tengo flash y es algo que llevo en mente de pillar uno para esos primeros planos.
Un saludo , y gracias por pasar!!!
Última edición por murcianico; 22/10/2009 a las 23:45
Hola,
Yo creo que a esta foto se le puede sacar muuuuuuucho más partido con un par de vueltas más de edición: quitar dominantes, extraer texturas de esas piedras, dar más luz a las rocas, jugar y pasártelo de muerte con ese cielo... Anda no seas vago y trabájatela un poco más que tienes un diamante ahí.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Ah no, si le pasas el raw a Lujo, a mi también. Me encantaría jugar con esta imágen. Por supuesto hay que explicar cómo se hace, si no, no vale.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Eso,eso,que la imagen lo vale.
Haced los tres una nueva versión explicando los pasos,sería muy mucho de agradecer. Esto es algo que hecho de menos en el foro:un raw suministrado por alguien y que varios de nosotros lo desmenucemos para ver las diferentes maneras de extraer distintas fotos de una misma.
Saludos cordiales
Hola, ¿eso no es la Punta La Polacra?
Un saludo de un almeriense en Vigo....![]()
Como te dicen, la foto tiene potencial pero está un poco corta de procesado, si se la envías a Lujó y Albert, seguro que le sacan chispas. Un saludo.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
Gracias a todos por comentar, voy a pasar el raw a Lujó y a Albert, que seguro que le sacan mucho más partido que yo.
En cuanto al lugar no es Punta La Polacar, sino Mojácar.
Un saludo a todos!
Marcadores