Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Descubriendo Ceuta

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado

Descubriendo Ceuta

Lo primero disculparme por no haber podido estos días pasar a comentar vuestras fotos, pero es que yo no sé qué letra tendría, si la A, la B o el abecedario completo, pero el gripón que estoy pasando, tiene tela. Hoy parece que estoy mejor, así que aprovecharé esta leve mejoría (¡qué sufrido que soy!), para subir una foto de este verano en Ceuta.
    La verdad es que tiene unos alrededores maravillosos, como esta carretera colindante con la frontera marroquí, entre la playa de Calamocarro y García Aldabe, una de las partes más altas (junto con el monte Hacho) de toda la ciudad autónoma.
    Como curiosidad de la toma, deciros que aquello que se ve en la derecha, a la altura de una explanada, es un campo de tiro del ejército y que en ese momento se encontraban en pleno ejercicio. En ese tramo, nos dimos un poquito más de prisa al andar, ya se sabe, no hay que fiarse no fuera a ser que alguno tirara al lado contrario a las dianas (de todo hay, os lo aseguro)

Espero que os guste y gracias por pasar

Un saludo.
    Jorge

Ahora que la veo en la vista previa, creo que tiene un exceso de m de enfoque. Ya me diréis.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

JACOCO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Puede estar aquí y puede estar en sociales. La suavidad de la niebla con esa carretera onduleante es muy ocurrente. A lo mejor un poco más de carretera por abajo.
    Muy interesante
    Gracias por pasar y opinar

Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Una composición excelente. En cuanto a la edición intentaría contrastar más esa carretera para destacarla.

Salu2.
    Albert .
    PD. Ahora que sales de la crisis vas y caes enfermo ... si es que...
    Cuidate.
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

Javier Soto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un encuadre y unos verdes sensacionalies (no sabia que en Ceura habia estos paisajes), la niebla da melancolismo y la persona humanidad. Felicidades
    Saludos,
    Javier Soto

Mi galería en photo.net

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy bien compuesta Jorge, con muy buenos tonos. Yo daría más contraste, pero eso es ya más cuestión de gustos

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Mincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    compositivamente la veo muy bien, se nota que te la has pensado,,, creo que un procesado más agresivo y más contrastado le daría la fuerza que necesita, yo intentaría arriesgar, no se, es cuestion de probar

saludos

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Pues si que está bien Jorge... No me parece que este pasada de enfoque y si lo está es un mijilla de n.a,,,La composición lo más bonito y los verdes y la nieba en verano... posiblemente lo más sorpresivo de Ceuta. Muy chula
    Un abrazo
    Salú
    Antonio

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una foto que nos hace disfrutar del paseo por esa carretera, le daria un pelin de caña a los verdes, muy bien por incluir la niebla que siempre da cierto aire de misterio. Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que buena toma, de un paisaje normalito has sacado una toma fantastica, destaco sobre todo la compo, esa carretera como punto de fuga (haciendo ese pero bueno jiji) me chifla. El corredor y la niebla también aportan mucho a la toma. Yo la dejaria tal cual, solo quitaria los tonos magentas al cielo que difieren un poco con la niebla (o al menos en mi monitor...). Saludos!

Area no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que composición más chula, con esa carretera onduleando y esa chica, la niebla le da un toque a la imagen.

Saludos,
    Las dudas tontas son aquellas que no se preguntan!!

No os olvidéis de participar en el ojoexpress!!!! ánimo compañeros!!

Mi galería http://www.flickr.com/photos/area1980/

jhs.bdn no ha iniciado sesión gabba gabba hey!
    Me gusta mucho coque, y no la veo pasada de enfoque. Has sacado oro de un lugar en principio sin mayor interés. La edición la veo muy muy fina, quizás lo único lo que te comenta Albert de contrastar la carretera para destacarla.

Y sobre todo, que te mejores!

saludos

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    No te disculpes Coque, uno pasa por aquí y comenta cuando quiere y puede. La foto simple, pero bien aprovechada, de un casi nada has sacado una imagen sugerente con un tratamiento sin alharacas y encuadrando de libro en mi opinión. Bueno...y de los tiros, tú no deberías tener miedo no?, si no me equivoco has estado nada menos que en Afganistan no? o es que te fías poco porque conoces el tema . Un saludo.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08