OJODIGITAL |
|
|
|
| Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
bonito lugar, me gusta el efecto del agua, unos verdes muy bien destacados,saludos.
|
Lindos colores, Buen Sedado.
|
Un bonito lugar , acertada la velocidad para el agua , quizás haya algunas zonas en las piedras algo altas de luz , me gusta. Un saludo
|
|
||||
|
Cada verano vuelves a tu Asturias, lo cual nos permite volver a ver los paisajes de tu tierra.
Preciosa el agua asedadita, saltando de roca en roca y rodeada del verde tan jugoso de tu tierra. Tal vez ampliar un poquillo por debajo le hubiera venido bien, pra dejar espacio a ese abanico de agua. Un saludo. |
|
||||
|
Hola Obelixtiti. Me encanta el efecto seda que has conseguido en el agua. Como te dicen los compañeros, intentaría bajarle la luz a la roca que hay abajo a la izquierda...
¿Tienes alguna foto con un encuadre más abierto? El sitio parece ser muy bonito....besos
[B][FONT=Palatino Linotype]La belleza que perciben nuestros ojos es sólo un reflejo de nuestra belleza interior.[/FONT][/B] [B][FONT=Palatino Linotype]:painter:Disfrutando del paisaje....[/FONT][/B] |
|
||||
|
La seda en su punto, los verdes también. Supongo que el polarizador es el responsable de esa luz que no parece provenir de ninguna parte en concreto.
Gracias por compartirla.
||||
|
Bonitos los colores y la luz
|
|
||||
|
Un encuadre fantástico,con una velocidad del agua y unos blancos perfectos...que mas se puede pedir ?
Un abrazo,amigo |
|
||||
|
esas sedas y sus blancos están niqueladas, acompañados de los verdes de la vegetación con un aspecto muy natural,,, creo que lo que te propone Frivera está acertado, de darle un poco de aire por abajo y salida a esos últimos latigazos del agua,,, en cualquier caso la has visto y trabajado bien
saludos |
|
||||
|
Huele a verde y humedad, has reflejado perfectamente el ambiente de ese lugar, las sedas perfectas.
Saludos,
|
Quizás es verdad que un poco más de aire por abajo le vendría bien, no obstante ya me gusta el resultado que nos muestras. El efecto seda muy bien conseguido, junto a unos verdes y tonos en las rocas preciosos. Casi se puede notar el ambiente húmedo del lugar ! Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Precioso lugar y preciosa la forma en que nos lo muestras. Los verdes son absolutamente fabulosos, así como el control de la exposición. La composición también la desacaría, bien compensada, sobre todo porque en este tipo de tomas, creo que es una de las cosas más difíciles de acertar.
Un saludo. Jorge
||||
|
bonita imagen como te comentan. la velocidad la encuentro la ideal, el tema de las sombras,muy personal, están bien así aunque también podría levantarse un poquito,sólo un poco. las texturas de las rocas las veo un poco raras, bien víctimas de un antiruido o como si admitiesen algo más de nitidez.
saludos |
|
||||
|
Precioso rincón,
Me encanta como has sabido mantener el ambiente con esa luz tenue. saludos.
|
Yo veo una foto correcta, el encuadre no me parece el mejor pero el procesado y demás aspectos técnicos me parecen muy bien
saludos |
|
||||
|
Magnifica.... felicidades...
UN SALUDO
|
Que bonita, tal vez un poquito escasa por abajo , bonitas sedas y a los verdes yo, digo yo le daría más caña. Saludicos
|
Resaltaría de esta foto las luces que iluminan diferentes zonas. La seda del agua es muy atractiva. Admiro estas fotos de dentro de los bosques, porque me parecen difíciles y muy meritorias. Un saludo.
|
Me gusta en particular como has recogido el ambiente, muy guapa, si señor,
Saludos,
Las dudas tontas son aquellas que no se preguntan!! [COLOR=red][COLOR=#353435]No os olvidéis de participar en el[/COLOR] ojoexpress[/COLOR]!!!! ánimo compañeros!!:punk::punk: Mi galería [URL]http://www.flickr.com/photos/area1980/[/URL] |
|
||||
|
Que bien que volvemos a "verte".... muy bonita, bien realizada y equilibrada... solo un poquito mas abierta , sobre todo por abajo
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|