Ya, ya...me he pasado...pero es que no puedo evitarlo.
Saludoos
Ya, ya...me he pasado...pero es que no puedo evitarlo.
Saludoos
Muy bella.
Besos.
Desde luego contraste y saturacion no le faltan. Me parece muy atractiva, tan solo el mar me queda un poco raro con el cielo en la union, por los colores tan distintos. Quiero decir que no se vea tan claro hacia el horizonte sino que se oscuresca un poco. Un saludo Dario.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Hola Dario.
Yo no soy de tanto saturado. La composición me parece atractiva y no me he podido resistir a pasarla, tal como está, a B&N. Con esos colores has creado unas tonalidades de grises bellísima también.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
pues yo me quito el sombrero anque el efecto seda no es mi debilidad si que me gustan los colores saturados, es cierto que la linea del mar se ve un tanto extraña
salu2
para mi gusto no te has pasado nada......yo casi como tú,o todo o nada.......... me molan o muy saturadas o "very soft".De la foto que quieres que te diga............. ya lo sabes ,mola y mucho
Muy bonita Dario, me gusta el encuadre y la nitidez en esas rocas. El efecto en el agua, perfecto y ese degrado en el cielo es una joya.
Vaya colores Dario.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Joer, a mi me gusta un webo, lo único, mira un poco el ruidete de abajo de las piedras. La foto e suna gozada (pa mi gusto)
saludos
La verdad es que me esperaba división de opiniones...reconozco que esa saturación tan bestia puede chirriar a la peña y no me molesta, es normal, cuestión de gustos...a losque les guste pues mejor.
Juances...tienes razón, lo del horizonte con estos colores es un problema que no he resuelto bien...intenté darle un tonillo en la zona fronteriza del horizonte y quedaba fatal.
Albert: Gracias por lo del Bn, ya lo he probado, y la verdad es que me gustan tan contrastados que me cargo las sedas, jajaja...
Saludos y gracias por pasar![]()
Última edición por dario4108; 16/09/2009 a las 18:12
Wow, sin duda es una imagen muy atractiva, bien por esa bonita composición y ese tiempo tan logrado.
Por ponerte una pega y esto ya es personal, le quitaría un dedo por la izquierda y otro por la derecha, dejando el formato típico vertical, creo que le daría mas juego a la composición y ese pelin de ruido de los extremos se evaporaría ..
De cualquier forma es una gran foto.
Saludos ;-)
Mi Galeria: http://www.flickr.com/tamarit
A mi es que me chiflan esas saturaciones. La mezcla de tonalidades frías y cálidas hace que sea todavía más llamativa. El apunte que te ha hecho wisonet del corte para dejarla vertical, creo que le vendría de miedo.
Un saludo.
Jorge
Última edición por coque; 16/09/2009 a las 18:50 Razón: Corrección ortográfica.
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta asi
Se ve un poco "artificial" pero oye, tiene su encanto.
Je, je....ya al ver la miniatura he pensado.....esa es de Darío....y !premio!!
El contraste que le das a tus fotos es personalísimo y sabes hacerlo muy bien sin cargarte la foto, muy al contrario. Y lo mismo pasa con la saturación.
Eso es ser creativo y además tener gusto.
Saludos
A mi me gusta un güebo tambien.
El cielo con esos tonos en degradado de los fríos azules a los cálidos rojizos me parece limpio y muy bien procesado. Las roca en contraste con esos tonos, están bien de luz pero con algo de ruido. Y el mar con esa sensación de lago nubloso me encanta....no sé ...que a veces se me va un poco la hoya viendo estos fotones joeer!
Una maravilla Juando, me gusta aunque te hayas pasado.
Buen trabajo amigo,,y si a tí te gusta así,,,a mí también,,,,
Un saludo.
Brutal ...joer ultimamente me gustan muchisimos los colores asi ,bueno los tuyos siempre me han gustado ya lo sabes ,se sale ese cielo ,esas piedras negras y ese uso del tripode :-) genial tio .Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Guapisima la foto..a mi tambien me encanta esta saturación,te atrapa y te deja omnubilado![]()
yo estoy con kanok a mi me mola muy mucho pero el ruido de las piedras de abajo mmm no se no se
Pues es cierto que es arriesgada.... tantos colores... y tan vivos.... pero es realmente bonita.... Me gusta mucho... un abrazo
Salú
Antonio
Es una preciosidad,sigue pasándote porque es un deleite para la vista.
Saludos.
A mí también me gusta y mucho, pero cuando intento algo así, como soy un manazas en la edición, me cargo la foto ... pero este tipo de fotos me encanta.
Saludos
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI WEB http://www.antonio-sanchez.com
MI BLOG http://asanchezfotos.blogspot.com
A mi me encanta tal cual Dario
me parece fantastico esos tonos subidos
una belleza de imagen
un abrazo
Exprimes el color hasta límites insospechados...hasta casi cruzarte la línea ortodoxa. Y digo casi porque siempre sabes parar justo a tiempo, lo cual es una enorme virtud. Fantástica, felicidades.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Publicidad
Marcadores