[IMG][/IMG]
Eran las 6 de la mañana en una playa Mauritana de las que no quedan y no tienen fin ...
[IMG][/IMG]
Eran las 6 de la mañana en una playa Mauritana de las que no quedan y no tienen fin ...
Ya llegaste lejos paseando! jejeje
mmm ya que es tu primera foto te hago el comentario standard, si conoces la regla de los tercios y te la querias saltar, por mi bien.
El horizonte está caido a la derecha, puedes enderezarlo usando un programa de retoque.
El horizonte está centrado, queda mejor si lo haces coincidir con la linea del tercio superior o inferior de la foto.
Saludos
Jejejeje, pues eso... el resumen es: "dale un tajo de un dedo aprox por arriba y verás como queda mejorIniciado por Storm
" Ah! Y endereza la foto un poco, que se te vierte el agua
![]()
Salu2
Impersionante, siempre merece la pena madrugar desde luego
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
Esta bonita![]()
A quien madruga Dios le ayuda, y te ayudó y premió con este bonito amanecer. Muy bien la composición con esa orilla del mar llevándonos hacia el sol.
Un saludo Janerazán
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Preciosa serenidad, con esa diagonal y perspectiva que hace que los pasos parezcan ir hacia el sol. Saludos.
Preciosa tonalidad de esa playa tan solitaria. A parte de lo comentado en cuanto a recorte, me encanta tu foto. De postal.
Muy bonita la foto, muchas veces merece la pena madrugar
Por lo que adivino de esa playa creo que aún puede dar mucho más de si. Vuelve ahi![]()
Muy bonitos colores y composiciòn.La verdad que jugar con el reflejo del sol sobre la arena tiene su encanto y que no te ha sobrexpuesto la foto para nada.Me imagino que como anteriormente ya te han dicho que si no has subido un poco màs el horizonte por la dcha.es porque lo necesitabas para hacer de contenciòn y no se derramase el agua,buena idea.![]()
Ahora de verdad,es casi inapreciable la diferencia y es muy buena toma.Enhorabuena.
Bonito madrugon y bonito amanecer.
Pero bastante caida de la derecha.
Saludos.
Alf.
!!!!!Aunque quizás yo no lo hubiese echo mejor!!!!!
Algunas de mis fotos:
http://alfinal.ojodigital.net
Linda foto, esta de postal
espera qu edigo ahora....OOOOOOOOO, muy buena perspectiva, donde ni los ojos de Carlos V, podrian alcanzar
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Uffffffffffffff......., cierto, de las que no quedan, al menos parece que cogiste la última![]()
Me gustaría caminar descalza sobre esa arena mojada, hacia donde??, pues...me da igual, pero creo que merece un paseo....
Preciosa....
Un beso y felicidades
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Técnicamente coincido con los dos primeros comentarios que te han hecho. Lo cual no quita mérito a una foto muy buena de un sitio que debe ser impresionante. En cualquier caso, suscribo también lo dicho por Joan
Iniciado por Joan Mateu
Hola jarenazam:
Es una foto exquisita, con el sol desperezándose y el mar en plena retracción.
Me gusta el degradado del cielo así como el reflejo en las salobres aguas de la orilla.
Tiene una cierta caída hacia la izquierda y es una pena que las aguas no hayan borrado las huellas (probablemente vuestras). Lo digo porque aparecen dos rastros paralelos y parece que te das cuenta de ese bello amanecer girando sobre ti mismo (pisadas más próximas) para unos pasos más adelante y fotografiar definitivamente.
La composición me gusta, a pesar del reparto casi equitativo de cielo y tierra, pero el sol pegado a la altura del horizonte salva la situación.
Me gusta mucho.
Txipiri
Mis comentarios son totalmente subjetivos y tendrán tanto aciertos como errores. Mi capacidad de critica es nula simplemente la realizo como un medio para aprender.
Última edición por Txipiri; 04/01/2005 a las 02:22
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
pues yo añado 2 cosas una para tu foto
ademas de lo que te han dicho de enderezar y cortar por arriba yo le he pasado con el ps un poquito para quitar el quemotazo del sol en el trozo de tierra que hay debajo de el y tambien queda bien, buenisima foto,
y la siguiente es para los demas, como jarenazan sea como yo... no habriais atinao ni uno, me refiero a lo de madrugar, todos los amaneceres que tengo yo son de trasnochar no de madrugar jeje, pero reconozco que no es lo habitual.
saludos
Mi galería aquí
Marcadores