Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hilos de agua

javieso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Hilos de agua

Hola, aqui os pongo otra de cascadas, ya se que estan muy trilladas pero cuando la vi me gusto mucho. Creo que puede estar algo trepidada pero la tome a pulso, seguramente hubiera ganado bastante con un tripode, en fin acepto toda clase de comentarios y criticas.
    Un saludo.

Datos de la toma.
    Apertura F18
    Velocidad 1/13
    ISO 200
    Distancia focal 48.00mm
    Camara Nikon D90

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una pena que hubiera zonas de sol y sombra dentro del encuadre. Yo volvería con trípode y nubes.

Saludos,
    Última edición por Jaco; 15/08/2009 a las 12:05

Cita Iniciado por Jaco Ver mensaje
    Una pena que hubiera zonas de sol y sombra dentro del encuadre. Yo volvería con trípode y nubes.

Saludos,
    Hola Jaco, gracias por tu respuesta, efectivamente la luz no era la mas apropiada, tengo todo el sol de frente y hay muchas zonas mas soleadas que otras, pero eran las 10 de la mañana y es la que habia.
    Un saludo.

jawa no ha iniciado sesión Habitual
    A veces hay que ceñirse a lo que hay, yo hubiera considerado un encuadre vertical con algunas piedras en primer plano, así evitaría sacar mas zona soleada. También daría unas vueltas buscando otro ángulo, ese punto de vista frontal y centrado tampoco le favorece mucho.
    Saludos
    Odio madrugar... para trabajar, no para afotar

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Cita Iniciado por Jaco Ver mensaje

Saludos,
    sí, mismamente
    saludos

Alfredo Guillermo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por javieso Ver mensaje
    Hola Jaco, gracias por tu respuesta, efectivamente la luz no era la mas apropiada, tengo todo el sol de frente y hay muchas zonas mas soleadas que otras, pero eran las 10 de la mañana y es la que habia.
    Un saludo.
    Este tema fotográfico me encanta,hago muchísimas de este tipo en los ríos de San martín de los Andes,Patagonia Argentina.Podrías haber usado una focal más larga para cerrar el cuadro en las piedra de la derecha que estan en sombra y jugando con esos "hilos de agua"......Tripode obligado.

Desde Argentina un saludo,Alfredo G

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sin trípode es imposible a esa velocidad...
    Yo creo que en una situación así deberías intentar otro tipo de foto con velocidades "normales" y buscando encuadres que puedan resultar diferentes, detalles y planos cortos... no se, cosas así, y estas tomas reservarlas para el día que lleves trípode .

Un saludo

Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Sin trípode es imposible a esa velocidad...
    Yo creo que en una situación así deberías intentar otro tipo de foto con velocidades "normales" y buscando encuadres que puedan resultar diferentes, detalles y planos cortos... no se, cosas así, y estas tomas reservarlas para el día que lleves trípode .

Un saludo
    Cierto, tienes toda la razon pero no me pude resistir a la tentacion de sacar asi el agua, es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer algo asi y no quise dejarla pasar, tambien la tome a velocidad normal pero a pesar de que la otra es mucho mas nitida a mi me gusta mas esta. (Solo hace unos meses que hago fotos).
    Un saludo y gracias por tu consejo.