Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Sin título

eustymarsa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Sin título

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por eustymarsa; 13/08/2009 a las 18:38
    Saludos

Felcor Guest
    Me parece una toma preciosa!!! pero tocale un poco mas el contraste, veras lo que mejora.
    En color debe estar muy guapa tambien.

Un saludo
    Última edición por Felcor; 13/08/2009 a las 18:31

amoebaz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tambien tengo curiosidad por verla en color. La foto, espectacular.
    Canon 5Dmk2 - Canon 16-35L IS USM II - Canon 50mm f1.4 - Canon 70-200L IS USM II
    Lolo - http://www.lolo.es/blog

Sergio Riv no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Espectacular, me encanta todo en general, tanto el cielo, la casita, el arbol también queda ahí muy bien, bien visto el encuadre

Como dice el compañero Felcor tocaría un poco más el contraste

Saludos!
    EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II

FLICKR

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy muy guapa.
    Enhorabuena.
    Saludos.

Antonio Caro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Impresionante la toma, me encantan las fotos en blanco y negro, con lo que ahunque viera la de color, que debe de ser la bomba, creo que me quedaria con esta, lo que si hecho de menos es datos de la toma, ISO, focal, tiempo de exp, etc, para gente como yo que estamos empezando es genial, es lo que suelo pedir por hay, pero en cuanto a la foto, IMPRESIONANTE, menudo efecto tienen esas nubes, no se si algo mas de contraste como comentan los compañeros, le vendria vien del todo, no se si quedaria mas ficticia, asi me gusta a mi, mas suave mas natural.
    Felicidades por la toma, repito que IMPRESIONANTE.

Un saludo a tod@s.

Chao.
    Nikon D-90
    Objetivo 18-200 VR

Cita Iniciado por Antonio Caro Ver mensaje
    Impresionante la toma, me encantan las fotos en blanco y negro, con lo que ahunque viera la de color, que debe de ser la bomba, creo que me quedaria con esta, lo que si hecho de menos es datos de la toma, ISO, focal, tiempo de exp, etc, para gente como yo que estamos empezando es genial, es lo que suelo pedir por hay, pero en cuanto a la foto, IMPRESIONANTE, menudo efecto tienen esas nubes, no se si algo mas de contraste como comentan los compañeros, le vendria vien del todo, no se si quedaria mas ficticia, asi me gusta a mi, mas suave mas natural.
    Felicidades por la toma, repito que IMPRESIONANTE.

Un saludo a tod@s.

Chao.
    No faltaba más

Esta procesada como objeto inteligente , un procesamiento para el cielo , otro para el árbol y otro para el suelo. El 90% con ACR.

Por cierto , ya que estamos , ¿ que hago mal para que al guardarla en modo escala de grises se vea más oscura que si la guardo en RGB ( en un navegador la que esta pasada a escala de grises se ve más oscura ).
    Última edición por eustymarsa; 13/08/2009 a las 22:53
    Saludos

SergioSanPe no ha iniciado sesión Disfrutando las vistas
    Cita Iniciado por eustymarsa Ver mensaje
    Por cierto , ya que estamos , ¿ que hago mal para que al guardar como escala de grises se vea más oscura que si la guardo en RGB ( en un navegador , ya que en ps las dos copias se ven igual ).?
    Podrías guardar en RGB, aunque sea un b/n la gama de grises es bastante más amplia y como no está virada no debes tener problemas de dominantes, de todas maneras para la web, lo suyo es el sRGB.

Por cierto, peasso fotón, un paisaje precioso.
    Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Se ve bastante bien. ¿Has querido hacer una clave alta?
    saludos

No , no lo pretendía , son todo capas de objetos inteligentes y....saltitos del PS al ACR y viceversa.

Por cierto, peasso fotón, un paisaje precioso.
    no , me explicado mal , lo que no sé es por que al pasarla a byn y luego ponerla en escala de grises , en un navegador o en ciertos visualizadores como por ejemplo el visor de Windows se ve más ocura que si lo hago mal , esto es , pasarla a byn y no ponerla en modo escala de grises . Al ponerla en escala de grises la foto se estropea , no en PS que se ve bien , sino por ejemplo en el firefox o el explorer. ( esta foto no está pasada a escala de grises ).
    Última edición por eustymarsa; 13/08/2009 a las 23:03 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Saludos

David Utrilla H no ha iniciado sesión Ando un poco perdido.
    Pues yo la veo muy bien de contraste. Una foto potente, con un virado muy bueno. Quizá molesta un pelín las altas luces de las nubes, están casi al límite, robando mucho protagonismo al resto de elementos de tu compo.

Un saludo

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me encanta el paisaje, el motivo, el encuadre .... y el "atrevimiento" de presentarla en byn cuando lo fácil era hacerlo en color. Técnicamente creo que se le puede sacar mucho mas partido. Esto de los objetos inteligentes no acabo de pillarlo ni tampoco se muy bien como se hace si a partir de una toma o de varias, pero da igual, creo que el cielo está pasado de luz en algunas nubes y en el raw puede ser recuperable casi con seguridad, en el resto de la foto te apunto dos cosas, le falta nitidez (si le pasas una máscara o paso alto te darás cuenta enseguida) y sobre todo le falta algo de contraste y añadir "negros".
    Con muy poco trabajo te queda una foto realmente buena, creo que debes intentarlo porque merece la pena

Un saludo

David Utrilla H no ha iniciado sesión Ando un poco perdido.
    Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Esto de los objetos inteligentes no acabo de pillarlo ni tampoco se muy bien como se hace si a partir de una toma o de varias, pero da igual, creo que el cielo está pasado de luz en algunas nubes y en el raw puede ser recuperable casi con seguridad...
    Es sencillo José Luis.

La ventaja principal es la potencia que te da capa intelegente. Proceden directamente de Raws o variaciones de ellos. Simplemente desde el ACR o Lightroom expotamos la imagen como objeto inteligente. Cada vez que hagamos doble clic en la capa "objeto inteligente" nos devuelve al revelador para su modificación.

Lo utilizo frecuentemente para recuperar luces y compensar exposición por zonas ayudado de máscaras de capa. Puedes ver un explendido tutorial en la página de Juan García Gálvez.

Un saludo

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Menuda fotaca buena, como me gustaria verla con los verdes en plenitud.........Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Antonio Caro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchisimas gracias, gracias a personas como tu, se va entendiendo mas este mundo tan complejo que es la fotografia, ahun me queda mucho que aprender, pero prometo que intentare aprender lo mas rapido que pueda gracias de verdad aprendo mucho con vosotros, y repito me encanta la toma, felicidades.

chao.
    Nikon D-90
    Objetivo 18-200 VR

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por David Utrilla H Ver mensaje
    Es sencillo José Luis.

La ventaja principal es la potencia que te da capa intelegente. Proceden directamente de Raws o variaciones de ellos. Simplemente desde el ACR o Lightroom expotamos la imagen como objeto inteligente. Cada vez que hagamos doble clic en la capa "objeto inteligente" nos devuelve al revelador para su modificación.

Lo utilizo frecuentemente para recuperar luces y compensar exposición por zonas ayudado de máscaras de capa. Puedes ver un explendido tutorial en la página de Juan García Gálvez.

Un saludo

Muchas gracias por el aporte David