Pues parece que fué ayer cuando encontré esta web buscando nosequé. Y en un año ha supuesto una revolución en mi entonces dormida afición por esto de la foto. Pasé de tirar fotos sin conocimiento en una barata compacta a tirar fotos con muy poco conocimiento en una réflex barata (a ver, poco a poco...).
En serio, supongo que es lo que dicen todos, pero quiero dar las GRACIAS a todos los que me habeis ayudado con mucha paciencia. He tenido grandes sorpresas en forma de reconocimientos (qué ilusión) y he hecho buenos amigos virtuales y reales. Vamos que me lo paso como un enano, tanto afotando como por aquí, y de eso se trata.
Y como soy un osado y me lanzo sin paracaidas a la menor, os dejo esta foto, tomada con el método Kanonk, aunque sin su ayuda, para que la destroceis a vuestro gusto...si es que queda alguien por ahí!
Pd; la torre del campanario está caida hacia adentro de la iglesia, no es un efecto de la perspectiva, que os conozco.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
).

. Bueno Santi, a ver si podemos hacer nocturnicas un día de estos. Felicidades por tus mensajes y sobre todo por tu compañía, fotos y comentarios y encima, cuando nos apetece, quedamos y nos vamos por ahí de juerga fotográfica.
... etc)

Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores