Se titula "Avena". La envío a modo de presentación y me gustaría saber qué opináis de ella.
Un saludo a tod@s
Sofía
Se titula "Avena". La envío a modo de presentación y me gustaría saber qué opináis de ella.
Un saludo a tod@s
Sofía
Aprovecho para darte la BIENVENIDA Aviva.
Me gusta la foto, aunque la veo un pelin desenfocada.
Un Saludo, José Luis.
Gracias, Escorpio 15, yo también siempre la he visto así..hacía mucho viento, a mano, etc, etc, aunque por supuesto no es excusa porque la podría haber hecho en otro momento, ¿verdad?.. Gracias por tu confirmación.
Por cierto, bonito tu avatar
Sofía
Hola,
Bienvenid@ al foro. La foto me gusta, le falta nitidez y ... en color qué tal?.
Salu2.
Albert.
Fondo verde oscuro y tono crudo de la avena.. es que forma parte de un álbum en esos tonos..no decía mucho, la verdad.
Gracias por la bienvenida y por tuspalabras, y salu2s
Sofía
Me gusta mucho, así, como está. Me parece una foto muy delicada, muy... tierna, muy femenina
Manuel
http://manuelpozo.com
http://manuelpozo.blogspot.com
Bienvenida al foro, y me alegro de que estes entre nosotros, hombre!!!!, si eres paisana, que bien cada dia somos mas.
la foto me gusta el desenfoque del fondo dandole mas proganismo a la avena muy bien realizado y la composicion surgiendo de abajo me gusta.con esa leve inclinacion, bonita carta de presentacion.
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Aviva, bienvenido a los foros y espero que entiendas que el verdadero sentido de ellos es la crítica fotográfica sin ánimos de molestar y mucho menos desanimarPor eso te diré que la foto me gusta por la idea, me parece una imagen elegante y como tú mismo reconoces, mejorable. El fondo está de lujo pues toda la atención está en la planta a pesar de estar movida o fuera de foco. Si tienes que fotografiar en esas condiciones, debieras haber utilizado un flash a ser posible alejado de la cámara con un cable, con el fin de usar una velocidad muy alta que supere a la del viento. Otra cosa a mejorar, según mi punto de vista que no tiene porque ser aceptado, es la composición, me hubiera gustado algo más de planta por abajo, al menos desde donde arranca la última flor o hoja.
Venga, más fotos.
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
¡uauh!!!!, ¡qué de cosas me hebéis dicho, y además en todas estoy de acuerdo... eso sí, michaval, que aparte de no tener mucho equipo, es que cre que soy un poco perezosa para liarme a sacar artilugios.. es un poco como que sí sale, bien, y si no, pues otra.. que no sé lo que es...que no me gustan las "cosas", que me da pereza hasta sacr un trípode, pero que me encanta que me lo hayas dicho, porque lo que no me da pereza es aprender
¡¡¡muchas gracias!!!!
Sofía
Ya... ¡je!.. yo también la veo así, pero te juro que las fotos que más me gustan son las..pues eso, más masculinas...bueno no sé..más brutales, desgarradoras, explosivas, impactantes etc, etc, etc...el caso es que te he captado.
Gracias por tu comentario y un saludo
Sofía
Yo también me alegro de encontrar un paisano por aquí...ya era hora, es la única página donde encuentro tanta gente de por aquí.
Gracias por tus palabras, sevillano, ;·)
Sofía
Pues así de entrada me gusta bastante, eso sí, después de leer a Michaval, como que me han gustado sus sugerencias...., si es que..., el que sabe sabe
![]()
La composición es preciosa, eso sí, me gustan mucho las fotos de este estilo.
Un besote
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Eso creo yo, Nica..;·). Gracias por tus palabras..por cierto, preciosas tus flores que dedicaste a Olezza, ¿eh?..las ví el otro día, pero no meatreví a decir nada.
Otro besote
Sofía
umm, me había perdido esta foto!
Pues a mi me parece una gran foto, minimalista, suave..No se me transmite paz, calma
Me encanta con desenfoque y todo
Saludos!
Javier
EOS300D
Canon EF 50mm f/1.4
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II
Iniciado por jsmoral
¡¡¡¡uauh!!!, pues me has alegrado la sesión,DDD,
¡gracias!
pues para ti,
un saludo
Sofía
Me ha gustado mucho la foto, como se hubiera visto a color?
Bienvenida
Arriba lo decía, creo que no decía mucho, fondo verde oscuro y tono marfil de la avena, :·)))) gracias
Un saludo
Sofía
Bienvenida.
La foto me gusta a pesar de esa falta de nitidez
saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Pues me parece tan simple como bella, y como presentacion esta genial.
Y bienvenida a tu casa.
www.magiagranada.com
Me gusta tu foto, especialmente el desenfoque atrás, el grano y el monocromo... Un pelín más de definición sobre la rama me gustaría igual. Me sobra un poco de espacio por arriba, pero nada mortal... je je...
Sofia, he estado dando una vuelta por tus fotos y la verdad, que algunas son tremendamente detallistas y, por cierto, buenas de verdad! Cómo has tardado tanto en colocar una en el foro? Ahora que he visto las otras, creo que las tienes mejores! Un saludo. Teo
Gracias León, quiuque, batman 2000 y teophoto.. estoy un poco sorprendida, porque esta foto hace días que la subí, pero vamos, me llena de alegría todo lo que me decís,sea positivo o negativo..yo creo que todos disfrutsmos cuando alguien mira lo que hacemos, ¿verdad?, y si encima nos dice algo pues ya es...pues eso ¡el quinto cielo!, así que muchas gracias, de todo corazón, de verdad.
Teophoto, no sé bien a qué fotos te refieres , si a las 4 o 5 que llevo subidas aquí o a las "tropecientas" que tengo allí en 1001fotos...lo que sí te puedo decir es que soy negada para juzgar mis fotos, pero lo mismo para malas que para buenas, te lo prometo, ni falsa modestia ni nada, es que debe ser algo genético o innato o como quieras... no sé cuales son las mías mejores. Por eso entre otras cosas he querido entrar en este foro, a ver si con vuestra ayuda me voy decidiendo. Hasta ahora subo las que me parecen interesantes, o nuevas, o raras, o cosas así....ya ya no hablo más que me van a reñir, ;·))))
¡un saludo a todos!
Sofía
Hola Aviva, te he visto ya por los foros, pero bueno te doy la bienvenida, a mi el efecto de la foto me gusta mucho, sin embargo me falta por abajo.
Voy a ver tu web.
Un saludo.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
Suscribo lo dicho por MichavalSiento haber llegado tarde a la foto
Salu2
Personalmente me gusta el ligero desenfoque, pero quizás no hubiera dejado tanto aire arriba.
Suscribo las palabras de Manuel Pozo.
Un saludo
www.oliveryanes.com
Yo también estuve viendo tu web y me gustaron mucho las fotos, frescas y vivas.
eso que dices de que mola que te digan algo de las fotos, es cierto. Es por lo que me enganché a internet, me hice la web y me reenganché a la fotografía tras un laaargo paréntesis. Antes las fotos iban a parar a una caja de cartón, ahora viajan por todo el mundo y las ven miles de personas
Manuel
http://manuelpozo.com
http://manuelpozo.blogspot.com
Bueno, he llegado bastante tarde a ésto, y como ya te lo han dicho todo no voy a ser repetitivo, me limitaré a darte la bienvenida, eso si
salu2
La primera en la diana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
me gusta la sensación de fragilidad y de soledad que da
Intentando aprender Siento si pregunto alguna tonteria
Pues no sé si darte la bienvenida porque llevas más posts que yopero sí te animo a que sigas subiendo fotos
En cuanto a esta primera, pues me gusta bastante. Sé que michaval tiene razón, pero aún así me gusta tal y como está: el fondo desenfocado, el grano, el ligero desenfoque... muy delicada, me gusta.
Gracias por visitar mi página, Manuel, y con respecto a lo segundo que me comentas.. ¡¡¡efectivamente!!!!!, ¡je,je!...es que si no, ¿qué sentido tiene "hacer" imágenes?. Yo en realidad entiendo que su "ejecución" no está terminada hasta que otros ojos la ven. Si les dice algo o no, bueno o malo, da igual, es otro asunto, pero el hecho físico de esa creación creo que tiene su punto final ahí ¿no?, :·))...Iniciado por Manuel Pozo
Un saludo
Sofía
Gracias por vuestros comentarios tan preciosos, The Davak, Ángel, Cepiuos y Mustang. Yo también creo que le sobra aire por arriba, ;·)
Un saludo
Sofía
Marcadores